Oct 132017
 

Alonso: “Mis decisiones siempre han sido las más lógicas”

Resultado de imagen de fernando alonso McLaren RenaultEn una charla con sus aficionados, Fernando Alonso trata de explicar por qué no ha tenido todo el éxito que esperaba en los equipos a los que ha acudido en los últimos años. El asturiano defiende que, en cada momento, tomó la mejor decisión posible y la que parecía con mayores garantías.

No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado. En el momento de tomarlas creíamos que eran las mejores opciones, las más lógicas.No tenemos una bola de cristal para ver el futuro y lo que me ha pasado es parecido a lo que le pasó a Michael Schumacher con Mercedes, que no iban bien; o a Lewis Hamilton cuando se fue a Mercedes, el primer año, no iban bien. Después dieron con la tecla y ahora llevan una época en la que están ganando”, pone como ejemplo Alonso.

A toro pasado es fácil decir que era lo mejor, pero nadie tiene una bola de cristal”

Fernando se reafirma en toda su trayectoria: “Para mí ha sido un orgullo pilotar para Renault, McLaren-Honda y Ferrari, y nadie en ese momento me hubiera dicho que era una mala decisión. A toro pasado es diferente pero me siento orgulloso de lo hecho”.

Luego dice que ya tiene una decisión tomado, pero no está cerrada por el momento, pues parece que la duración del acuerdo de renovación con McLaren Renault sigue siendo el punto discordante entre ambas partes.

La decisión sobre mi futuro, sí que la puedo tener ya tomada, pero todavía quedan algunos aspectos que no están cerrados. Sigo con todas las opciones abiertas. Mi objetivo es ser el mejor piloto del mundo, el más completo y para eso sigo creyendo que hay que ganar en otras categorías: ganar la Triple Corona que únicamente la ha ganado Graham Hill. Uno de los objetivos es ganarla e intentaremos conseguirlo”, comenta, dando pistas sobre un 2018 en el que las 24 Horas de Daytona y las 24 Horas de Le Mans, están ya sobre la mesa.


Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso ya reconoce tener una decisión de futuro / Vídeo”

  1. Espero qu ela suerte empiece a mirarle de frente, porque hasta ahora solo le ha dado la espalda.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)