Ene 122013
 

Alonso participará en el octavo 'desafío de las estrellas' de karting en Brasil

Fernando Alonso participará en el 'desafío de las estrellas' en Brasil junto con otros pilotos de F1 como Felipe Massa y Jaime Alguersuari, último ganador, y a otros nombres como Felipe Nasr y Nelsinho Piquet.

Fernando Alonso se volverá a poner al volante… de un kart. El asturiano regresa a sus orígenes y aprovechará este parón vacacional en la F1 para participar en el octavo 'desafío de las estrellas' que tendrá lugar en el Parque Temático Beto Carrero World de Brasil.

El bicampeón del mundo ya se encuentra en el país sudamericano, desde donde sigue demostrando una de sus grandes pasiones aparte de conducir: el Twitter. Fernando ha puesto un tweet en su cuenta personal de esta red social para informar de su participación en este 'desafío de las estrellas'.

Un 'desafío de las estrellas' que tendrá a los dos pilotos de Ferrari compitiendo y disfrutando de los karts, ya que Felipe Massa es otro de los ilustres participantes en esta otava edición, en la que además ejercerá de maestro de ceremonias.

Con ellos, otro de los grandes destacados será Jaime Alguersuari. El que fuera piloto de F1 con Toro Rosso ya ganó la pasada edición y en esta quiere repetir para coger el testigo de Michael Schumacher como último bicampeón de esta prueba.

Además, también estarán otros pilotos como Felipe Nasr, de las GP2 Series, Lucas di Grasi, Ricardo Zonta y un viejo conocido de la afición española de la F1, Nelsinho Piquet, ex piloto de Renault que actualmente corre en la Nascar.

Vía Antena3f1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)