Abr 142013
 

Carrerón de Alonso en China y primera victoria para él en el Mundial 2013

47[1] (2)El asturiano ha destacado el buen hacer del F138 sobre Shanghái y además admite que tras el abandono en Malasia había cierta presión en Ferrari.

Impresionante victoria en el GP de China de un exultante Fernando Alonso. El asturiano no pudo ocultar su alegría en el podio cuando David Coulthard le preguntó pero a pesar de su gran triunfo ya piensa en Baréin, una carrera en la que ya piensa el bicampeón del mundo y en la que espera obtener otro gran resultado.

Porque el español está contento con el F138: "Tiene buena pinta este comienzo de Mundial. Hemos acabado dos de las tres carreras con un segundo y un primero. Si tenemos fines de semana sin percances podemos estar constantemente en el podio. Veremos si en Baréin podemos demostrar nuestro potencial".

Alonso da las claves del por qué de su espectáculo en Shanghái: "Hemos adelantado a Kimi Raikkonen en la salida y sabíamos que él sería nuestro gran rival. Luego antes de la primera parada pasamos a Hamilton y a partir de ahí logramos parar después que ellos. Los neumáticos eran la preocupación pero el parar después que el resto nos daba un colchón de margen".

Y con eso, Fernando completó un gran fin de semana en China: "El fin de semana fue muy bien pero había que completarlo con una buena carrera. El coche ha ido casi perfecto. Es fantástico. Tras lo sucedido en Malasia es cierto que teníamos presión".

Vía Antena3f1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)