Ago 082019
 

Chandhok sentaría a Vettel en Red Bull y Alonso en Ferrari, mientras Rosberg quiere que Alonso sea compañero de Hamilton en Mercedes

Chandhok situaría a Vettel en Red Bull y Alonso en FerrariSea como fuere, el caso es que Fernando sigue dentro de la fórmula 1, si no es conduciendo es porque lo echan de menos y más de uno quieren que vuelva, ya que eso formaría parte del aumento del espectáculo. El caso que para bien o para mal no se para de hablar de Fernando Alonso en la Fórmula 1. Hace pocos días hacía unas declaraciones Nico Rosberg, donde le gustaría situarlo en Mercedes de compañero de Hamilton. Ahora es Chandhok quien lo sentaría en Ferrari.

Nico Rosberg sigue dando que hablar. El ex campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2016, retirado desde que ganó su primer y único título mundial, se dedica actualmente a analizar la Fórmula 1 desde un punto de vista, se podría decir, casi periodístico. Presente en el ‘paddock’, haciendo entrevistas y analizando las carreras desde su canal de YouTube, además de colaborar con diferentes canales de TV.

Y la realidad es que el único capaz de derrocar a Hamilton en la ‘era híbrida’ no se tapa. Habla y opina sin distinción. La última, tras la carrera en Hungaroring. Y con Fernando Alonso como protagonista: “Creo que deberíamos iniciar una petición de firmas para colocar a Alonso en el segundo Mercedes. Hay que sacarle de la retirada, traerle de vuelta y ponerle en el maldito Mercedes junto a Lewis… ¿Y lo guay y épico que sería?”, declara Nico.

Nico Rosberg en Hungría 2019 / EFE

Valtteri Bottas, que acabó octavo en el Gran Premio de Hungría tras un incidente en la primera vuelta con Leclerc que le obligó a cambiar el alerón al inicio de la carrera, ha sido el gran señalado por el ex piloto alemán: “Bottas se batió con los dos mejores pilotos en el rueda a rueda que existen: Verstappen y Hamilton. Lewis le adelantó por el exterior de la curva 2. Lo destrozó. Luego tuvo mala suerte cuando Leclerc le golpeó y dañó su alerón delantero. Ahí se acabó su carrera y su fin de semana”, ha señalado Rosberg.

“Diría que también es el final de su asiento en Mercedes”, añade Nico. “Las últimas dos carreras han sido un sufrimiento para él [en Alemania no puntuó] y creo que van a poner a Ocon en el Mercedes”, sentencia, aunque explica que es algo que no sabe con certeza y que todavía no se ha decidido.

Por otro lado, como ya venimos diciendo la figura de Fernando Alonso en el paddock del ‘Gran Circo’ sigue estando muy presente, a pesar de retirarse de la competición el año pasado debido a la falta de competitividad del McLaren. No existe una prueba donde algún piloto, jefe de equipo o publicación comenten un hipotético regreso del bicampeón.

Una acción que ha realizado Karun Chandhok en su columna de ‘Sky Sports F1’. Aunque el piloto indio comienza su apunte dejando claro que es consciente que sus idealizadas alineaciones pueden no llegar a cumplirse, Chandhok apuesta por un triple regreso de Sebastian Vettel, Esteban Ocon y Fernando Alonso al volante del Red Bull, Mercedes y Ferrari respectivamente: “No van a ser unas vacaciones muy tranquilas para algunos de los pilotos, sus representantes y para algunos jefes de equipo. Para ser sincero, si quisiera jugar a la Silly Season imaginaria, creo que sería divertido tener a Sebastian Vettel y a Max Verstappen en Red Bull; a Esteban Ocon y a Lewis Hamilton en Mercedes y a Fernando Alonso de nuevo en Ferrari junto a Charles Leclerc. Eso sería asegurarse el entretenimiento en la oficina cada día de la semana”.

Vía Marca.com, As.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso sigue en la palestra de la fórmula 1”

  1. Ya, Vettel en Red Bull, ahora que empiezan otra vez a hacer algo y Alonso en Ferrari que la están cagando dia tras dia. Y volvemos al día de la marmota de cuando estaban igual, en los mismos sitios.
    Y Hamilton junto a Alonso, el primero diría que no y que por encima de su cadaver.

    • Hay tantas conjugaciones, que veremos a ver en que acaba todo esto. De principio está dificil y todo dependerá también de lo que hagan los que están ahora…Como todo el tiempo lo dirá.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)