May 032013
 

El español coloca la victoria de 2006 en Montmeló como una de las más especiales

images[7]Fernando Alonso llega a la carrera de casa, el Gran Premio de España, con la obligación de recuperar el terreno perdido con Sebastian Vettel en las dos últimas carreras si no quiere perder el tren por el título. El Circuit de Catalunya le trae muy buenos recuerdos y espera repetir un resultado como el de 2006, donde logró una de sus victorias más significativas.

Fernando Alonso aterriza, como todos, en un circuito que conoce como la palma de su mano ya que es un fijo durante los test de pretemporada. Sin embargo, una carrera en tu país siempre es algo más especial que el resto y el de Ferrari destaca, de sus 11 participaciones, la victoria de 2006 aunque sume ocho podios, siempre inigualables, en Montmeló.

"La victoria de Barcelona en 2006, la de Monza en 2010 y la de Valencia del año pasado son, sin duda alguna, las carreras que me han hecho sentir algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera", declaró Fernando. "El calor de los aficionados y las sensaciones que experimentas cuando corres en España son siempre especiales, desde que llegas al aeropuerto y te diriges al hotel o al circuito. Ya en las primeras vueltas en pista del viernes o del sábado por la mañana, se puede sentir la pasión de los aficionados desde las gradas, algo que te aporta una motivación extra, puesto que quieres hacer algo más, lo que sea, para que puedan disfrutar y celebrar algo. Así es como se trata de encontrar esa décima de segundo en el rendimiento que siempre estás buscando cuando te montas en un Fórmula 1".

Vía cdthef1.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)