El asturiano no entiende la razón por la que, después de unas buenas carreras, terminó lejos de los puntos en Suzuka
-No, no pasó nada y no íbamos rápidos esta vez, íbamos demasiado lentos, la verdad es que nos ha faltado un poco de velocidad y es extraño. Porque hace cinco días éramos séptimos y luchando en la última vuelta con Checo Pérez por la sexta y ahora estamos detrás de Sauber aquí.
Estoy decepcionado, sobre todo por ser la casa de Honda, pero ahora toca intentar buscar alguna solución para Austin. Y es que probablemente este sea un circuito único, una excepción.
-Esperemos…
-Sí, porque veníamos de unas cuantas carreras interesantes, desde Spa cuando terminé séptimo, también bien en Singapur y en Malasia que fuimos séptimo y noveno, pero ha sido un fin de semana en el que por algún motivo no ha ido bien.
-¿No había más en el coche?
-Sí, había mas en el coche, pero con trafico toda la carrera, finalmente con Sauber, en la parte central con Kvyat, a ver… intentaremos ir más rápido en Austin y volver a los puntos.
-La salida no fue mala, pero no pudo adelantar posiciones.
-No salí más, pero me tuve que ir mucho a la izquierda y soltar un poco ahí, pero bueno dentro de lo que nos atañe, en constructores con Toro Rosso ellos tampoco puntuaron y acabamos delante de Carlos y Jenson en nuestra lucha particular, pero como digo lo que queda es intentar que esto sea una excepción.
-Luchas con Sainz en una especie de campeonato de España ahí atrás…
-Sí, ha sido una especie de mini campeonato de España y de Mclaren.
Vía As.com
Cuando no hay de donde sacar es lo que pasa, espero que tenga mejor suerte en Austin y puedan pasar a los Williams Mercedes en punto al final de temporada, a Force India no se yo que decir porque tanto están a tops como se hunden en la miseria.
Pues sí, esperemos las carreras que quedan que tenga más suerte…Al menos nos quedaremos con mejor sabor de boca para preparar la siguiente temporada. Un saludo amigo y como siempre gracais por estar ahí y no faltar a nuestra cita. Un placer.