Jul 302014
 

Feliz cumpleaños, Fernando

cuumplealo[1]Fernando Alonso cumplió este martes 33 años y la Scuderia Ferrari quiso felicitar a su piloto con un vídeo realizado en colaboración con Sky Italia, que repasa los mejores momentos desde que el español se unió al equipo de mayor tradición de la historia de la Fórmula 1.

"En estos cuatro años y medio hemos compartido alegrías, decepciones y muchísimos otros instantes vividos con personas especiales, especiales como Fernando, puro talento y un gran hombre de equipo. ¡Felicidades campeón!", señaló la página Web de la 'Scuderia'.

Cumpleaños entre halagos
Por una vez su cumpleaños le pilla a Fernando Alonso fuera de los circuitos y no en medio de un gran premio. El asturiano cumple 33, 14 de ellos en Fórmula 1, y con la prensa internacional rendida a sus pies. En la italiana, a veces más crítica, se habla de "gigante", "fenomenal", "súper", "obra maestra" y "victoria moral".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)