• vie. Feb 23rd, 2024

Fernando Alonso, crítico: «No estamos haciendo un buen trabajo»

El asturiano lamenta que "siempre hay pequeños problemas de fiabilidad"

1396636605_extras_noticia_foton_7_1[1]Alonso: "Tenemos que dar un paso adelante, no estamos haciendo un buen trabajo". El piloto de Ferrari, que saldrá desde la novena posición, achacó a "problemas con la potencia del motor" el hecho de no mejorar los tiempos a lo largo de la clasificación. Alonso lamentó que "cada carrera se habla de dar un paso adelante pero el coche sigue siendo el mismo, siempre hay pequeños problemas de fiabilidad". "Es un poco ilógico, pero es lo que hay", lamentó.

El piloto español Fernando Alonso, que saldrá noveno en el Gran Premio de Baréin, se mostró muy crítico con el trabajo del equipo. En esta ocasión, achacó los insuficientes tiempos marcados a "problemas con la potencia del motor". "Siempre hay pequeños problemas de fiabilidad que tenemos que poner en su sitio, es un poco ilógico pero es lo que hay", lamentó.

El asturiano, aún así, defendió que "tampoco es que estuviésemos en condiciones de luchar por la pole". "Ojalá podamos tener una buena salida y tengamos una gran carrera, aunque será difícil porque es un circuito bastante complicado para nosotros", dijo resignado.

El progreso de Ferrari parece que, al menos, tendrá que esperar una semana más: "Cada carrera siempre se habla de que vamos a dar un paso adelante, pero el coche sigue siendo el mismo". "Esperemos que en China podamos llevar alguna pieza nueva que nos haga mejorar prestaciones, pero de momento lo que hay que hacer es maximizar lo que tenemos, intentar evitar los problemas de potencia de hoy y cosas que nos han frenado en carrera", señaló.

"Siempre hay pequeños problemas de fiabilidad que tenemos que poner en su sitio, pero está claro que tenemos que dar un paso adelante, no estamos haciendo un buen trabajo", finalizó Fernando Alonso.

Vía Antena3f1.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *