Dic 262017
 

McLaren confirma que el motor Renault se integró en dos semanas

Resultado de imagen de motor renault F1 McLARENEric Boullier ha hablado por segunda vez de que acoplar el nuevo motor Renault al chasis del MCL33 de 2018 no ha supuesto un especial desafío técnico para los operarios de Woking. El director deportivo de McLaren, da por terminada esta fase.

Este cambio de motor fue muy fluido“, dice Eric hablando ya en tiempo pasado. “Nos puede haber tomado como mucho dos semanas, pero no es muy importante, es un retraso que podemos alcanzar. El desafío de la integración del chasis no es más grande que con Honda. Renault está acostumbrado a trabajar con varios equipos, por lo que están muy bien organizados para eso. Y, para ser sincero, hoy es un trabajo que ya está terminado. Todos los diseños de chasis y motor están bien integrados y ahora solo es una cuestión de rendimiento de desarrollo”, declara para el medio francés ‘NextgenAuto0.

También por segunda vez, se cuidan mucho de pregonar objetivos desmesurados, como sucedió en los dos primeros años junto a Honda.

“Es mejor no decir nada porque vas a generar falsas expectativas y golpear a algunas personas. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte y mostrar nuestro nivel en la pista el próximo año. El cambio a Renault motiva al equipo, y eso hace que todos en McLaren estén ansiosos por estar en Melbourne. No sé qué hará Red Bull en el invierno. Por supuesto, habrá algunos cambios aerodinámicos en las regulaciones. Red Bull es realmente una referencia, por lo que para nosotros, el objetivo será estar en posición de desafiarlos el próximo año“, añade.

 Vía Marca.com
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)