Saif Muhamad bin Salim Al-Falasi, hijo del presidente Mohammed Ben Sulayem, ha muerto tras un accidente de tráfico que tuvo lugar este pasado martes en Dubai
Pese a que ni la familia ni la FIA han confirmado la noticia a través de algún comunicado, sí lo ha hecho la Federación de Automovilismo de los Emiratos, que ha expresado su profundo dolor por la noticia al “anunciar la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Muhammad bin Sulayem”. “Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga”, completa el comunicado.
El joven, que ha fallecido a los 29 años, siguió los pasos de su padre. Fue piloto y hasta llegó a debutar en la Fórmula 4 de su país. Lo hizo por dos temporadas, en 2016 y 2017, con un total de ocho carreras disputadas, aunque no tardó en colgar el mono y retirarse esa misma temporada de manera definitiva. Su mejor resultado fue un séptimo puesto en carrera. Su padre, Mohammed Ben Sulayem, fue elegido presidente de la FIA el pasado 2020, cogiendo el relevo de Jean Todt.
Vía As.com