May 032013
 

Simplemente…Impresionante¡¡

IMG_5663Aquí estamos de vuelta y cumpliendo con lo prometido, contaros nuestra vivencia en este maravilloso viaje. Como en todos los viajes y estando de vacaciones es obvio que se está genial, pero si a eso añadimos una experiencia Ferrarista, pues como que nos quedamos cortos y sin palabras para describir ciertos momentos. Aún así, intentaremos acercaros lo más posible nuestra experiencia y si disfrutáis  leyendo y observando las fotos, pues nos daremos por satisfecho, viendo nuestro objetivo cumplido.

Ya desde nuestra zona de residencia por la Toscana, se respira diferente por lo bonito de aquellos parajes, por su tranquilidad, por su gente y por tener una naturaleza pura y viva. Pero si dejamos atrás esto y nos vamos acercando a Maranello la emoción se dispara, sintiendo como estas pisando tierra Ferrarista.

Es alucinante ver como prácticamente todo un pueblo vive de Ferrari, difícil encontrar a alguien que directa o indirectamente no tenga nada que ver con la Scudería del Cavallino. Gente que lo ha vivido desde la cuna y para ellos es mucho más que una escudería o que un deporte, cualquiera que sea la modalidad de Ferrari.

No hay sitio por donde mires que no veas algo rojo. Está la fábrica donde hacen los coches de calle, como no, las instalaciones donde preparan el monoplaza de fórmula 1. Por supuesto el ya famoso túnel del viento, el circuito de Fiorano  y todas y cada una de las tiendas de merchandising, Restaurantes, Hoteles y todo un pueblo que vive de la pasión roja.

Dejamos en último lugar lo mejor, aunque aquí nos quedamos mudos si tenemos que explicaros lo que se siente cuando entras en el Museo de Ferrari: “Indescriptible e inigualable”. Te sientes parte de la historia viva de la escudería por excelencia de la Fórmula 1. Para que tengáis una idea de lo que allí se vive, no es nada difícil ver a gente emocionada y con lágrimas en los ojos. Sobre todo cuando entramos en la sala, donde están todos los Ferraris que en su día fueron campeones del Mundo de constructores.

También dejamos para el final otro momentazo, el cual es aún más difícil de describir. Subirte a bordo de un Ferrari y conducirlo por las calles de Maranello… “IMPRESIONANTE”. No puedo decir nada más, porque por mucho que diga me quedaré corta.

En el resto de los días, también hemos visitados  otros lugares como Florencia, Pisa, Lucas, Montecatini alto, etc. Todo precioso; pero me sigo quedando con la experiencia de Maranello. Os dejamos con algunas fotos para que os deleitéis con estas maravillas, sobre todo os recomiendo que hagáis vuestra parada en el museo de Ferrari. Fijaros bien en la última creación de “La Ferrari”, eso deberían clasificarlo como la octava maravilla del Mundo.

Es difícil describir en pocas palabras, lo que hemos vivido en casi cinco días de estancia en Italia y sobre todo en Maranello. Mucho menos sin pecar de ser pesados, por eso mejor dejamos que las fotos continúen hablando por si solas y con ello acercaros aún más a esta maravillosa experiencia.

No quiero despedirme sin antes mencionar a las personas que he conocido en este viaje. Si lo tuviera que resumir en pocas palabras y nombrar tres cosas con las que me quedaría, por supuesto una sería el haber conocido gente tan autentica. Como no, la otra sería la visita de Maranello y por último toda la zona de la Toscana con su olor inconfundible, su gente sana, y sus paisajes de ensueño.

Por eso, quiero dejar constancia de que me siento muy orgullosa de pertenecer a ese gran grupo recién formado de “Los Toscaneros”. No quiero nombrar uno por uno porque somos muchos, pero si deciros a todos y cada uno de vosotros, que sois gente autentica y es un placer haberos conocido y compartido esta experiencia única. En mi retina quedan momentos que jamás olvidaré y en mi corazón estaréis todos.

Un saludo también para mis lectores y gracias a quien haya llegado hasta aquí, espero haber cumplido con el objetivo y una vez finalizado, con pena, este especial nos ponemos manos a la  obra y a trabajar.

En breve abrimos el “especial viaje Montmeló” y el “Previo GP España 2013 de Fórmula 1”. Gente… Ya mismo estamos oyendo de nuevo el rugir de esos motores: Prepárense que si parpadean  se lo van a perder porque esto es…

“La Fórmula 1 en estado puro”

También las puedes ver aquí:

Viaje F1eep Toscana Maranello Ferrari

Mamenf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)