May 172013
 

Gran e inolvidable fin de semana

Fernnado-Alonso-GP-España-2013[1]Afortunadamente por segunda vez, hemos sido testigos de primera mano y hemos podido disfrutar de ver ganar de nuevo a Fernando Alonso en nuestro país. Muy emotivo, muy especial, un fin de semana para no olvidar. Desde principio a fin todo salió perfecto y Fernando nos remato un viaje inolvidable. Ya estamos aquí de vuelta, venimos cargados de fotos, vídeos y de muchas y muy buenas anécdotas a cual más divertida, pero todo ello tendrá que esperar ya que a día de hoy la actualidad manda. Antes de empezar con nuestro ya habitual “especial viaje Montmeló”, donde os contaremos con todo detalle lo que allí hemos vivido, vamos a actualizar la web, que después de unos cuantos días se nos acumula el trabajo.

Un saludo a todos, disculpar la tardanza de estos días sin actualizar, pero el viaje es largo y nos fue imposible estar también aquí. Ahora eso sí, venimos con más fuerza que nunca para trabajar y teneros bien informado de todo lo último que acontezca al rededor de la fórmula 1. Por eso os esperamos de nuevo por este vuestro sitio y no faltéis a la cita, que desde aquí podréis vivir la fórmula 1 en estado puro…

Mamenf1

 

Share

  11 Responses to “F1enestadopuro de vuelta del Gran Premio de España”

  1. Veo que lo han pasado fantástico, como se merecen…
    Me imagino que no habrá faltado algún brindis el domingo por la noche!!

    • Hola amigo horacio, pues si que estas en lo cierto. Lo hemos pasado fenomenale jejejje. Ha sido un viaje de ensueño, empezando por Italia, La toscana, Maranello y esa vuelta en Ferrari “IMPRESIONANTE”, por las calles de Maranello, la visita al Museo etc. Si rematamos con los cinco días en Montmeló y la victoria de Fernando, lo más normal era terminar con un brindis, aunque algunos se asustarón y no quisieron participar del baño jejejejjeje. Pero todo genial, mejor imposible. En breve abrimos el especial para compartir esos magnificos momentos con todos vosotros. Un saludo y gracias por tu fidelidad para con nosotros amigo.

  2. Gran fin de semana!!! A sido espectacular!!!! Grande Fernando!!!
    Estamos esperando las fotos con impaciencia un abrazo Mamenf1.

    • Sí Sergio, menudo fin de semana ehhhhhhhhh. Dificil de superar, pero seguro que al año que viene seremos más y como minimo lo igualamos jejejejeje. Que pedazo de finde nos hemos pasado, increible y con Fernando rematando la faena, si señor. Qué buenos recuerdos me llevo de todos vosotros, esa gran pandilla, recuerdos a todos y cada uno de ellos. Diles que los espero por aquí comentando. En cuanto ponga la web al día comienzo con el especial y ya veras los recuerdos que vamos a tener. Bueno amigo, comienza la cuenta atrás y un día menos para la próxima. Bsss enormes para todos incluida tu beibi y señora.

  3. Qué gran carrera hizo Don Fernando Alonso. Chapeau. No, si es lo que yo digo: quitandole la mala suerte que parece perseguirle, se merienda a todos sus rivales incluido, este año, al más peligroso, Raïkkonen, que puede hacer un pit stop menos que los demás. Claro esto hay que agradecérselo a Pirelli, que para vender más neumáticos los hace de papel, de manera que como bien se ha dicho este es el campeonato de los Pirelli. Dinero, dinero, dinero. Pero los aficionados somos puros, nos gustan las carreras, no queremos ver lo que hay detrás, los beneficios, los grandes capitales, los que están en el negocio por la pasta. No. Nosotros, como ocurre con los gobiernos, somos los que mantenemos la llama de la afición, los que soportamos la misma existencia de la F1, al igual que mantenemos los gobiernos con el voto. Ahora, en Mónaco hay que evitar que los Mercedes hagan la pole, porque es difícil adelantar allí, aunque Fernando lo ha hecho repetidas veces en la misma carrera a la salida del túnel ¿recuerdan? Contéstadme por favor.

    • No creo que aún le quede a nadie la más mínima duda de quién es hoy por hoy el mejor. Con mal coche hace carrerones, independientemente del resultado final al menos nos da espectáculo haciendo adelantamientos donde nadie los hace. Ahora que tiene coche solo falta que se culmine en los buenos resultados y por fin llegue ese tan ansiado y esperado tricampeonato que bien se merece. Sí que es cierto que la mala suerte le persigue, pero el día que se nivele la balanza será toda suya. Un saludo amigo y como siempre muchas gracias por tu fidelidad, por estar ahí, por tus comentarios. Un placer tenerte entre nosotros. Ahora vamos a disfrutarlo que creo este año nos toca jejejeje.

  4. carrera a la que van, gana alonso!! no tienen ganas de ir tambien a monaco???jajaja

    • Pues sí amigo jose, estoy pensando hablar con Fernando y que me lleve con él a todas las carreras jejejejej. Bueno ahí estaremos pendiente y si los resultados acompañan lo mismo asistimos alguna carrera más, todo se ira viendo. Gracias amigo por estar siempre ahí. Un saludo

  5. FE NO ME NA LE !!!! MAGISTRAL !!! UNICO!!! EXCELENTE!!! que fin de semana tan pero tan perfecto!!! *-* Lo sabia lo presentia que Fernando iba a hacer de las suyas siempre se luce en casa tenga o no tenga coche!!! ahora mas que nunca como no amarle, como no apoyarle, como no seguirle!! es un verdadero crack un verdadero samurai! un guerrero, gladiador, emperador, gigante, o de la forma que se le quiera llamar, para mi siempre sera ¡SAMURAI ALONSO! … siempre dando el maximo siempre dando la pelea con o sin coche con o sin neumaticos con o sin contratiempos es un guerrero nato! lo lleva en las venas!! ver esa salida en donde en plena curva se merienda a dos campeones del mundo no tiene precio, verle liderar y verlo tomar su bandera a la que el representa por todo el mundo es algo que no cualquiera hace y no cualquiera siente el orgullo de hacerlo sin importarle el puto protocolo! … GIGANTE NANDO!! gracias por darnos tantas alegrias y emociones asi como lagrimas y sufrimiento porque sin ellos no vivimos tus carreras… en mi casa todos saben que cuando hay carrera siempre estoy pegada al tv jajajaj de alli nadie me mueve y que practicamente me quedo sin uñas como fue bahrein y bcn! xD ademas el barcelona gano tambien ese finde jajajaja osea que mas perfecto imposible!! 😀 esperemos que la suerte siga como en bcn y que podamos ver la luz al final del tunel porque ya se sabe que Fernando es quien da todo y que lamentablemente hay mucha maFIA y jala….. que siempre quieren joder a Fernando a costa de lo que sea. ojala todo se de como millones de alonsistas deseamos y que pronto veamos a nuestro Samurai obtener lo que ya merece desde hace muchos años que es llegar al grupo donde esta el mejor de la historia de la F1 “Ayrton Senna” 😀

    • Siiiiiiii, Fenomenaleeeee…Fue el colofon a mi viaje tan fantastico, algo indescriptible e inolvidable. Ya mismo abro el especial, pero por mucho que intente acercaros será dificil de explicar lo que allí se vivio ese fin de semana. Teniamos a un Fernando que rebosaba felicidad, alegria y no la contajiaba. Estuvo desde el principio con nosotros genial. Mejor imposible, y no te cuento más por que me quedo sin especial jejejejej. Besotes amiga.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)