Mar 012013
 

Cuatro días para no perder detalle

Suite 2La semana pasada se celebraron los segundos test de la pretemporada de Fórmula 1 2013 en Montmeló, y como ya os anticipábamos f1enestadopuro estuvo allí presente. Como os prometimos compartir dicha experiencia con todos vosotros, aún con retraso ya que nada más llegar estábamos de nuevo al lio con los últimos test también en Montmeló, pero aquí tenéis la primera parte.

La diferencia de temperatura de estos tests, a lo que solemos estar acostumbrados cuando vamos al Gran Premio en mayo es obvia, por lo que el tiempo en parte y sin querer, se convierte un poco en el protagonista de estos días, tanto dentro como fuera de la pista. Es por ello por lo que pudimos contar en esta ocasión con la cortesía del “Ciutat Hotel”, donde nos ubicamos durante estos días.

Si nuestra estancia en el circuito fue grata y generosa, no menos las atenciones y los servicios de este hotel. Es una cadena  que se encuentra repartida por todo el territorio Barcelonés, pero donde nosotros nos hospedamos fue en el “Ciutat Hotel de Granollers”, ubicado en lo alto de una colina, con unas vistas increíbles del Vallés Oriental, tan solo a diez minutos del centro histórico y como no, del circuito de Montmeló. Unas habitaciones acogedoras y vanguardistas, prácticas, cómodas, funcionales, y con un personal esmerado hasta el último detalle, donde te hacen sentir como en casa.

Gracias a la estancia de este establecimiento, pudimos disfrutar entre otros de algunos privilegios no menos dignos de resaltar. Tuvimos acceso VIP al Circuit de Catalunya durante los días de duración de los test f1, así como a la Suite Gold que tiene ubicada dicho hotel, dentro del propio circuito y que está justo delante de la línea de salida de la Tribuna Principal. Dicha Suite cuenta con un servicio de bar, donde amenizar el tiempo mientras vemos los monoplazas pasar.

Igualmente y cuando el tiempo nos dejaba, pudimos estar en el Padock, en el balcón que se encuentra justo por encima de los Boxes. Una vista espectacular de los ensayos en los monoplazas de los cambios de neumáticos, así como los simulacros de salida. Si ya era de por sí sorprendente a la vista, no lo era menos al oído y al propio olfato. Todo aquel que se precie de amar este deporte sabe de qué hablamos y tener el privilegio de poder verlos así de cerca es algo indescriptible.

Por último y no menos importante, por cortesía del hotel también pudimos acceder durante la hora de descanso en la que los pilotos aprovechan para comer, entre la una y dos del medio día, a la visita del Pit Walk. Un paseo por el Padock, pudiendo parar en cada Boxes y fotografiar esas obras de artes llamadas monoplazas.

Y ahora vosotros os preguntaréis, porque todas estas explicaciones. Muy sencillo, pues porque son los mismos privilegios que podéis tener, aquellos que en el mes de mayo quieran asistir al Gran Premio de España, en el Circuit de Catalunya mediante este Hotel. Os aseguro que merece la pena vivir esta experiencia, para nada costosa comparado con lo que te llevas durante la estancia. Aún queda mucho para mayo, aunque cuando nos demos cuenta ya estamos allí, entre tanto para aquellos que estén interesados, tan solo tenéis que dejarnos vuestras dudas y se os resolverá en la medida que podamos.

No quisiera finalizar este especial, sin antes hacer alguna que otra mención. Como no, agradecer al propio hotel así como a sus empleados a cual más simpático y dispuesto siempre a ayudar. También y principalmente la piloto y comercial del propio Hotel Ciutat Anabel Tostado, a quien queremos agradecer profundamente todas las atenciones y detalles para con nosotros durante nuestra estancia, así como sus gestiones como intermediaria entre nosotros, el circuito, y el hotel.

Un saludo enorme para esta buenísima piloto, gran profesional y mejor persona, a la que desde estos momentos llevamos en nuestro corazón, simplemente porque se lo ha ganado. Un saludo amiga y nos vemos pronto.

Hasta aquí el resumen de lo vivido estos cuatro días desde la atención del hotel. Ahora en otro articulo pasamos a la parte deportiva, en la que vamos a dejaros las fotos de lo que vivimos dentro del circuito, con algunos comentarios y anécdotas dignas de resaltar.

Suite 2

Mamenf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)