Sep 132019
 

Alonso disfruto de una vuelta y donuts con el McLaren 720S junto a su novia Linda Morselli

Resultado de imagen de fernando alonso y linda morselli 2019Fernando Alonso se divirtió junto a su pareja en el circuito de Monza con una Hot Lap del programa de Pirelli. El asturiano dijo en un principio que no se enfundaría el casco, pero lo cierto es que vibró a los mandos de un McLaren 720S en el GP de Italia.

Alonso aprovechó el fin de semana en tierras transalpinas para visitar al equipo McLaren después de su último encuentro con los británicos en Baréin. En teoría, no debía subirse a ningún coche como explicó en sus redes sociales, pero lo hizo.

El ovetense completó un giro al Autodromo Nazionale di Monza acompañado de su pareja, la modelo italiana Linda Morselli. Alonso condujo un McLaren 720S del programa Pirelli Hot Laps, el cuál consiste en que un piloto exprime un deportivo junto a una celebridad local, miembro de la prensa o invitado especial.

Como su propio nombre indica, el McLaren 720S equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega una potencia de 720 caballos. Con él, el 720S es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en 2,9 segundos, y alcanza una velocidad punta de 341 kilómetros/hora.

Linda Morselli quedó sorprendida con la aceleración del coche de la marca de Woking. Por su parte, Alonso estaba totalmente concentrado en exprimir al límite el automóvil y apurar cada frenada del trazado conocido como ‘Templo de la Velocidad’. Finalmente, hizo algunos ‘donuts’ en la recta de meta ante la atenta mirada de los tifosi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To the Moon and Back . Literally.🚀 Thanks for this experience !@fernandoalo_oficial @pirelli_motorsport @mclaren @f1 #italiangp

Una publicación compartida de LINDA MORSELLI (@lalindaa) el

El casco que usó Alonso no fue nada menos que aquel que le hemos visto en sus pruebas con el Toyota Hilux del Dakar. Todo apunta a que el español tomará parte en la prueba de rally-raid más dura del planeta, pero… ¿tendrá algo más en mente para 2020?

“Ya veremos –qué hace en 2021–. Aún no tengo decidido ni 2020, como para decidir a dos años vista. Yo vivo el presente”, comentó a los micrófonos de Movistar F1 en la parrilla de salida.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)