• mié. Jun 19th, 2024

Especial Viaje Montmeló 2014 / Leve repaso a todas las actividades del fin de semana

Gran Premio España de Fórmula 1

Ambiente DomingoAcabamos este especial, pero solo provisionalmente. Una vez finalizado el Gran Premio de España Fórmula 1 y estemos de vuelta, tendrá continuidad este especial con la información, fotos y vídeos de los que vendremos cargados.

Por último, deciros que cualquier duda para aquellos que vais a asistir este fin de semana al Gran Premio, ni que decir tiene que aquí estamos para ayudaros en la medida que podamos, siempre que sea antes del miércoles que es cuando nos vamos al camping y desconectamos esto. Todas las preguntas las podéis dejar en los comentarios, incluso tenemos un apartado para enviar correos privados, por si no queréis ser leído por aquí; página de contacto

Del viaje en resumen se puede decir, que merece y mucho la pena. Si lo sabes hacer bien no es tan caro como parece, ya que las entradas están a la venta desde hace mucho tiempo, y no hace falta desembolsar todo el dinero de golpe, se puede ir haciendo a lo largo del año y parece que te enteras menos. Una vez todo preparado, queda esperar la fecha, que justo hoy se puede decir que empieza la cuenta atrás, al menos para nosotros que el mismo miércoles por la noche ya estaremos en el camping. Es lo más aconsejable, para poder estar bien temprano el Jueves y asistir a uno de los mejores eventos del fin de semana, la visita al Pit Lane. Será el jueves 9 de mayo, de 10 a 12h y de 16 a 19h, actividad a la que sólo tendrán acceso los espectadores con entrada del Gran Premio, carné de Abonado Socio o carné de Oficial del Circuit.

Durante la visita al pit-lane, además de ver la actividad de los boxes, los aficionados también tendrán la oportunidad de conseguir autógrafos de los pilotos del Mundial de Fórmula 1, que saldrán aleatoriamente a lo largo de la jornada. No hay una hora asignada para cada equipo, que hará salir a sus pilotos de manera libre en el horario de la visita al pit-lane. La visita al pit-lane es una de las actividades más valoradas por los aficionados, momento que une el público presente en el Circuit con los equipos y pilotos que participan en el Mundial de Fórmula 1.

Una vez finalizada la primera jornada, al día siguiente viene otro plato fuerte como son los entrenamientos. Además de ver la fórmula 1 este año tendremos carreras de GP2, GP3, y Porsche Mobil 1 Supercup. Vamos que desde casi las ocho de la mañana que da comienzo la mayoría de las actividades, hasta las siete de la tarde, la diversión está asegurada durante los cuatro días. Por si esto fuera poco, también está el privilegio de que el viernes puedes ver los libres 1 y 2 de Fórmula 1, así como resto de carreras de otras categorías, desde cualquier tribuna. Ya sea la principal, una de las recomendables, como cualquier otra.

Una vez pasado los dos primeros días, ni que decir tiene que es cuando se empieza a palpar la tensión, si ya es máxima el sábado con la clasificatoria, nada que ver con lo que nos espera el domingo. Ambientazo en pista, tensión a tope y el momento de la salida, la culminación de los cuatro día con la adrenalina a doscientos por cien. Un día en el que empieza haber sentimientos encontrados, una vez que ha subido la tensión poco a poco va bajando, cuando empiezas a darte cuenta que todo está apunto de acabarse. Que el año se hace muy largo, y no te has dado ni cuenta, pero ya han pasado los cinco días maravillosos. Toca recoger y de bajona, aunque con todo bien guardado en tu retina de lo que has vivido. Todo esto se puede ver recompensado sí al finalizar el mismo, pudieramos estár de celebración ya que desde el 2006, última vez que ganó Fernando Alonso en Montmeló, es hora que toque de nuevo disfrutar de ese gran momentazo.

Para finalizar, un apunte. No quería terminar sin nombrar el camping. No es un hotel, claro, ni una pensión, pero desde luego para aquellos amantes de la naturaleza y el mundo del motor os lo recomiendo. Un sitio que te ofrece la ventaja de tener el circuito a menos de cinco minutos, ahorras tiempo y dinero, además vives el ambiente durante los cinco días constantemente. Todo esto siempre desde el respeto, ya que llegada la hora todo el mundo marcha a dormir, porque al día siguiente estamos todos a topes para vivir un día más en las carreras.

Hasta aquí el "Previo especial viaje Montmeló 2013". Esperamos que con ello estéis bien informados de todo al detalle.

Repito, que cualquier duda que tengáis, dejar vuestro comentario por aquí. También lo podéis hacer por privado: página de contacto

Un saludo a todos.

Mamenf1

Vía f1enestadopuro.com

 

Advertisement
Share
2 comentarios en «Especial Viaje Montmeló 2014 / Leve repaso a todas las actividades del fin de semana»
  1. Bueno, con este comentario me voy a adelantar a cualquiera que pueda hacerse desde F1eep. Pero como pienso que es el ultimo que haré, al menos mientras la F1 no vuelva a ser F1, aquí van mis notas sueltas a varios aspectos de este deporte y concretamente al GP de Montmeló.
    En primer lugar, a la segunda vuelta, apagué la Tele. Ni siquiera cambié de canal, sino que la apagué porque no tenía tampoco interés ni ganas de ver otra cosa.
    No estoy dispuesto definitivamente a seguir viendo esta mamarrachada que llaman F1. Me niego absolutamente a ver, como ya otros años (aunque ahora es muchísimo peor, por todo) como un coche y un piloto se hacen los dueños del espectáculo (triste espectáculo, por cierto) de principio a fin. Es patético ver cómo se aplaude el adelantamiento de Alonso a su compañero de equipo Raikkonen, porque los ferrari no dan para más. ¿Para esto quedó Alonso? Debemos alegrarnos y conformarnos con hechos como este? Por otra parte da vergüenza ajena que gente como Lobato y sus compañeros de retransmisión traten de defender el poco o ningún sonido de los coches ¿nos toman por tontos? También es triste constatar, como hizo DE La Rosa, que su HRT era más rápido que los mercedes de ahora. ¿No es para mandarlos a todos a…? Pero qué maldito interés se esconde en que los coches sean más feos, menos sonoros y más lentos? Pero si corren igual que un GP2.!! (y al menos éstos tienen un sonido más interesante) Que alguien me lo explique. Este año debe quedar en la historia de la F1 como un amargo paréntesis, un año en que se volvieron locos los gerifaltes de la F1, y volver a la auténtica competición de los coches que deberían ser los más rápidos del mundo, los más sonoros, los que te ponen los pelos de punta, y llegan a acojonarte cuando pasan cerca de tí. Y además, deberá haber más igualdad, de manera que cinco o seis coches, al menos, opten al campeonato. Sólo de esa manera se le volverá a dar al piloto su puesto en la F1, y se dará espectáculo y emoción. Si no, esto está acabado. Hasta entonces, adiós compañeros de F1eep. Suerte, luchen, y esperemos que algún día volvamos a encontrarnos en el estruendo.
    Por cierto ¿terminará Alonso esta temporada con ferrari?
    Y, como la codorniz: ¿cuando ganará Alonso otro mundial? El año que viene si Dios quiere….

    Si todo depende de tener el mejor coche, es como llenar una primitiva: muy difícil que te toque porque hay millones de combinaciones. De esta manera, a nadie extrañe que Alonso no vuelva a ganar ningún campeonato más. Es mero cálculo de probabilidades.

    1. No podemos obligarte a algo que tu no quieras, así que si esa es tu decisión la respetamos aunque no la compartimos y por supuesto te echaremos mucho de menos amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *