May 052012
 

 Más información para los que quieran ir a Montmeló

-Durante los tres días del Gran Premio   es posible recorrer todas las zonas de público  , caminando a pie por los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas.

Pantallas gigantes de televisión situadas en puntos estratégicos permiten seguir el desarrollo de la carrera desde cualquier localidad y sin perderse detalle.

-Se puede escuchar la retransmisión de la carrera dentro del Circuit sintonizando el dial 103.2 FM (para locuciones en castellano y catalán) y el dial 94.3 FM (para locuciones en inglés y francés).

-Acceso  gratuito para los menores de 5 años  que no ocupen asiento. Menores de 12 años entrada gratuita a Pelouse siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

  PUERTAS ABIERTAS
PUERTA 1 2 3 4 5 6 7
JUEVES x x x x   x x
VIERNES x x x x x x x
SÁBADO x x x x x x x
DOMINGO x x x x x x x

 

  TAQUILLAS ABIERTAS
TAQUILLA 1* 2 3 4 5 6 7
JUEVES x x x x   x x
VIERNES x x x x   x x
SÁBADO x x x x   x x
DOMINGO x x x x   x x

*La Taquilla 1 estará abierta a partir del lunes 7 de mayo.

HORARIOS APERTURA

TAQUILLAS Y PUERTAS

JUEVES 09:00 H
VIERNES 08:00 H
SÁBADO 08:00 H
DOMINGO 07:00 H

 

TRIBUNAS ABIERTAS AL PÚBLICO
ÁREA ESTE ÁREA SUR ÁREA OESTE ÁREA NORTE
PRINCIPAL I E F J K A M L N H C G B
x x x x x x x x x x x x x x

 

PARQUINGS ABIERTOS
A B C D E F IN1 IN2 IN3 IN4 IN5 IN6 Escuela Racc
x x x x x x       x x x x

Discapacitados
El Circuit tiene adaptadas facilidades para los discapacitados que precisen silla de ruedas para su movilidad. Las personas discapacitadas podrán acceder a dos tribunas, la Principal y la Tribuna G, con un ticket de Pelouse. El acompañante deberá comprar la entrada correspondiente a la tribuna elegida.

Tribuna Principal cubierta
Se podrá acceder a la parte más alta de la tribuna que dispone de ascensor y WC adaptados. Acceso desde la Puerta 3. Parking exclusivo, situado en el Parking IN6.*

Tribuna G
La parte más alta está reservada para discapacitados. Acceso directo desde la Puerta 1. Parking exclusivo, situado en el Parking A.*
*Se tendrá acceso al parking exclusivo siempre y cuando el vehículo lleve el correspondiente adhesivo para minusválidos. Para la reserva de acompañante infórmese en el 93 571 97 43.

Pantallas gigantes
Situadas estratégicamente en diferentes puntos del Circuit, permiten seguir el desarrollo de toda la carrera sin perderse detalle.

Radio Circuit

Sintoniza el dial 103.2 de la FM, con locuciones en castellano y catalán, y el dial 94.3 FM con locuciones en inglés y francés para seguir toda la información del Gran Premio.

Producto Oficial Circuit de Catalunya
En cualquiera de las tiendas del recinto se pueden adquirir todos los productos oficiales del Circuit.

Centro de acreditaciones
Abre sus puertas a las 8:00h el jueves y a las 7:00h el viernes, sábado y domingo.

Servicios a empresas
Para más información: comercial@circuitcat.com
Fax: +34 93 571 97 30

Camping Car
El Circuit dispone del Camping Car, un parking destinado a auto caravanas, roulottes y coches con tienda de campaña. Una zona perfectamente acondicionada con todos los servicios básicos, WC’s y duchas.

Precio
45€ válido para los tres días del Gran Premio de F1. Plazas limitadas. Puntos de venta: Circuit de Catalunya, Servicaixa, y El Corte Inglés. Tel. Informativo: 93 571 97 00

Nota
Está prohibido acampar en cualquier otra zona del Circuit.
Para acampar en campings permanentes con todos los servicios se puede contactar con la Asociación de Campings y C.V. de la provincia de Barcelona: Tel. +34 93 412 59 55 Fax +34 93 302 13 36.

Parkings
Abren sus puertas a a las 8:30h el sábado y el domingo. Los parkings cierran durante la noche. No se podrán dejar vehículos estacionados durante la noche.

Recomendaciones para venir al Circuit

1-Aprovechar el transporte público.

2-Llegar temprano facilita la entrada.

3-Para disfrutar al máximo de la carrera, sugerimos traer protector solar, gafas de sol, gorra y calzado cómodo.

4-Se recomienda el uso de tapones o protectores para los oídos a todo el público especialmente a los niños.

5-Hay disponibles plazas de parking para vehículos particulares. El aparcamiento de motos es gratuito.

6-Se sugiere traer una radio de bolsillo para seguir toda la emoción de la pista en la transmisión en vivo de Radio Circuit.

7-Seguir siempre las indicaciones de los Mossos d’Esquadra y del personal de organización. Por motivos de seguridad no se permite la entrada al Circuit con latas, botellas de vidrio ni ningún objeto que pueda ser considerado peligroso.

¿Quieres hacer turismo?
Para más información sobre las posibilidades turísticas de Barcelona puedes visitar el web www.barcelonaturisme.com.
El Vallès Oriental también ofrece un entorno turístico excepcional. Para conocer todas las opciones culturales de esta comarca, consulta www.turismevalles.net

Vía  circuitcat.com

Share

  7 Responses to ““Especial viaje Montmeló 2012″ / Gran Premio de España de Fórmula 1”

  1. Hola:
    primero felicitarte por este fantástico blog.
    este año vamos a ir unos amigos a ver la f1 por primera vez, y nos vamos a quedar en el camping con tiendas de campaña. como es la primera vez estoy algo perdido y tengo algunas preguntas:
    ¿que zonas son las mejores para ponerse en el camping si queremos poder dormir algo?porque me imagino que habrá bastante alboroto sobre todo la noche del sábado al domingo. ¿hay sombras en el camping?¿hay luz?¿hay donde comprar hielo?¿y comida y bebida?¿sabes hasta que hora está abierto?es que quizá lleguemos el jueves por la noche sobre las 10 y no queremos encontrarnos la puesta cerrada…jejeje. ¿hay algún supermercado cerca? perdón por tanta pregunta.
    un saludo y gracias.

    • Hola Pedro, antes de nada quiero darte la bienvenida a este tu sitio. Gracias por confiar en nosotros, por tu visita y comentario. Y ahora paso a contestarte todas tus preguntas con mucho gusto, y cualquier otra duda más que tengas ya sabes que aquí estamos para eso también, es un placer poder informar y compartir está nuestra gran pasión. Bueno te contesto:
      1-¿que zonas son las mejores para ponerse en el camping si queremos poder dormir algo?porque me imagino que habrá bastante alboroto sobre todo la noche del sábado al domingo. Bueno lo primero decirte que conforme va llegando la gente los guardas que estan alli te van colocando, cada año la cosa cambia, y casi siempre ponen a un lado todas las caravanas y en otro las tiendas de campaña, el sitio donde te coloques da igual, normalmente en contra de lo que suele pasar con las motos en este caso siempre hay cachondeo, juerga y todo el jaleo que sea, pero con mucho respeto siempre entre las doce y las doce y media lo más tardar la gente se va a dormir, caso excepcional, pero te aseguro que la mayoria dormimos temprano porque luego todos los días hay que madrugar si lo quieres ver todo, que es de lo que se trata y a lo que vamos. La única recomendación que te hago de acampar,es que procures hacerlo lejos de los servicios, es más molesto por todo.

      2-¿hay sombras en el camping? Sí, pocas pero algunos arboles hay, lo que sucede que para poco valen, a menos que os levanteis muy tarde. Allí lo normal es madrugar mucho todos los días para no perderte nada con lo temprano que abren el circuito y empieza la actividad en pista, apenas te da tiempo de que te de el sol en la tienda.

      3-¿hay luz? No te lo puedo asegurar, de nueve años que llevo llendo, cada año lo cambian. Yo he ido varios años en los que había enganche, pero luego lo quitaron, este año no se exactamente que habra, pero la luz del propio circuito mas la del camping apenas te hace falta, si lo dices para cargar moviles y cosas así, tienes los servicios enchufes.

      4-¿hay donde comprar hielo? Sí, en la puerta del camping ponen todos los años una especie de tienda donde poder comprar los primeros auxilios, como el hielo, pan, perritos y otros. Aunque yo te aconsejo que como mucho compres el hielo y el resto en el pueblo que está cerca y te saldrá mucho más barato.

      5-¿y comida y bebida? Como ya te dije antes, para caso de salir de un apuro vale, pero te recomiendo como hacemos nosotras, vamos al pueblo y compramos para casi todos los días bocatas, bebidas y el resto de cosas, siempre te saldran más barato que lo que te venden en el camping, pero para salir de un apuro tienes.

      6-¿sabes hasta que hora está abierto? Nada tranquilo, el camping lo abren el miercoles por la noche y ya no lo cierran hasta el lunes. No es como otros camping que hay horarios, sobre todo el miercoles jueves y viernes que suele ir llegando la mayoria de la gente está abierto a todas horas, eso si, la gente que llegan tarde les aconsejan que hagan poco ruido para no despertar a nadie, te aseguro que hay mucho respeto y hasta ahora en nueve años que llevo alli, jamas he visto ningun momento chungo, todo buenos rollos y haciendo amigos. De echo nosotras llegamos el miercoles y mi avión llega a las once a Barcelona, mientras llegamos al camping seran más de las doce cuando empecemos a montar la tienda, pero no pasa nada, es el día en el que empiezan a llegar la mayoria.

      7- ¿hay algún supermercado cerca? El más cerca lo tienes en una gasolinera que hay en la entrada del pueblo, andando desde el circuito al pueblo son unos diez minutos, está relativamente cerca. No te preocupes que no es ninguna molestia contestarte a estas preguntas y todas las dudas más que tengas. De todas formas si repasas los especiales viajes de otros años hay contamos muchas cosas, anecdotas y otras que sirven como información tambien. Aún asi ni dudes que cualquier otra pregunta aquí estamos para contestarte.

      Cuantos sois, de donde sois. Yo salgo de aquí el miercoles noche, hasta entonces estaremos por aquí por si teneís más dudas, y si me pasas una dirección por privado te puedo pasar el tlfno por si alli necesitais algo. Bueno amigo muchas gracais de nuevo, y seguimos en contacto, veras lo bien que lo pasaís, todo el que va repite, es la caña se viven cinco días a tope de motor, de buen ambiente y de buen rollito entre todos. Espero haberte aclarado tus dudas…

  2. muchas gracias por contestar tan pronto y a todo

    • Gracias a ti Pedro, por tu visita y confiar en nosotros. Cualquier otra duda ya sabes que aquí estaremos hasta el miercoles a medio día. A partir de ahi, ya desconectamos y no volveremos hasta el martes siguiente, por lo que si necesitas algo más, si me mandas un privado podemos intercambiar tlfnos por si una vez alli, sigues teniendo dudas. Un saludo amigo.

      • Hola maja! estoy viendo vuesdtro blog y me está encantando!!!!! Vamos un colega y yo para alli hoy mismo a las 8 de la tarde. Vamos al camping. Teneis pensado quedar con mas gente o algo?? Como identificaros???

        • Hola bitor, gracias por tu comentario, lastima que no te pudiera contestar en su momento ya que cuando lo dejastes ya no estaba por aquí. Supongo que habras estado en el camping pero no hemos podido conocernos. Otro año será, entre tanto espero que sigas con nosotros y serás bien recibido tanto tu vista como comentarios. Un saludo amigo. PD: Si estuvistes en Montmeló y quieres compartir con nosotros tu experiencia, con tus opiniones, Fotos, Vídeos, etc. No dudes que aquí tienes tu sitio ideal para hacerlo, solo ponte en contacto con nosotros y lo vamos viendo.

  3. Gracias!! Justo iva a preguntar lo mismo, sobre todo en relacion al camping, ya que no tenia del todo claro si podiamos entrar el jueves!! Gracias!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)