Sep 052020
 

Carlos Sainz se asoma a lucha por la pole de Monza

McLaren y Renault meten miedo a Red Bull ante la clasificación del GP de Italia, que debe disputarse a las 15:00 horas en Monza (Movistar F1). Mandó Valtteri Bottas en el último entrenamiento libre pero Carlos Sainz y Lando Norris plantaron al MCL35 segundo y tercero, respectivamente, por delante de Ricciardo y Lewis Hamilton. Estar delante de Mercedes es utópico, los campeones se dedicaron a otras labores en esta práctica, como preparar las tandas largas con el neumático blando, dando por hecho que la pole es segura. Pero las sensaciones que deja el madrileño son muy buenas, igual que su compañero, también con la goma media.

Ricciardo también estará en esa pelea por la tercera plaza que puede comprometer el domingo de Max Verstappen, aunque a última hora saltaron las alarmas en el garaje de Renault por una avería en el coche del australiano que provocó una bandera roja a última hora. Si es leve, no tendrá problema para comparecer en la clasificación.

Por lo demás, cierta ventaja de los monoplazas ya mencionados sobre Racing Point, que cierra el top-10, y poco Ferrari en Monza, aunque algo más de lo que se vio en Spa. Leclerc fue undécimo, quizás se acerque a la machada de la Q3. Pero están demasiado lejos de los puestos de honor, esos que, por una vez, pueden ocupar poco habituales como McLaren y Renault.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)