Abr 052014
 

Hamilton manda, Vettel se sale de pista, Alonso es séptimo

1396703672_879794_1396703853_noticia_grande[1]Lewis Hamilton ha encabezado la armada Mercedes y la tabla de tiempos entera en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el GP de Bahréin. A partir de ahí, la igualdad entre un puñado de equipos nos hace presagiar una emocionante calificación. Para el público televisivo, la sesión de hoy pasará a la historia por los diez minutos de corte en la señal internacional de la FOM, debida a un problema técnico.

Otra vez Lewis. Primeros libres, mandó Hamilton, segundos libres, dominó el británico, terceros libres, lidera la tabla el piloto de Mercedes. Después de su victoria en Malaisia está lanzado a por un nuevo triunfo en el circuito de Sakhir.

Tras Lewis terminó en segunda posición su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero el méxicano Checo Pérez en la primera ocasión en la que Sergio aparece por las primeras posiciones desde que es piloto de Force India. Mientras, Fernando Alonso, que había sido tercero en las dos anteriores sesiones, acabó séptimo a poco más de un segundo de Hamilton, la misma diferencia que en los otros dos ensayos. Y de nuevo por delante de su compañero Kimi Raikkonen, décimo. Tal y como ya dijimos no va a ser un gran premio fácil para Ferrari en este trazado del desierto.

Tampoco le ha ido muy bien a Red Bull. Mientras Daniel Ricciardo terminó decimotercero, por detrás de los dos pilotos de Toro Rosso, Sebastian Vettel lo hizo penúltimo después de un error que le sacó de pista. Lo próximo, la lucha por la pole con los Mercedes como claros favoritos.

Vía As.com, Cdthef1.com


 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)