Nov 012014
 

Hamilton vuelve a dominar antes de la lucha por la pole

47[1] (3)El británico le saca más de ocho décimas a su compañero Rosberg mientras Alonso es quinto tras los Mercedes y los Williams.

Pues sí, lo estamos viendo gran premio a gran premio, esta es la temporada de los motores, las unidades de potencia y todo eso. Y los dos equipos con mejor propulsor, Mercedes y Williams, están arriba sobre todo cuando hay un circuito en el que la potencia es importante.

Entrenamientos previos a la lucha por la pole y un favorito: Lewis Hamilton. El británico ha dominado estos últimos libres por delante de su compañero Nico Rosberg, a más de ocho décimas del genio inglés, de los dos pilotos de Williams y de Fernando Alonso, una vez más en tierra de nadie, en la distancia que hay entre su talento y la velocidad de su monoplaza. Tras los Mercedes esta vez Massa por delante de Bottas y con Alonso a tres décimas de los coches que prepara el que fuera su hombre fuerte de la técnica en sus dos títulos con Renault: Pat Symonds. Más atrás Ricciardo y Raikkonen, de nuevo lejos del asturiano. Último, Sebastian Vettel, con problemas en su monoplaza y buscando ritmo más allá del tiempo a una vuelta.

47[1] (3)

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)