Oct 052013
 

Vettel manda, Alonso se acerca

1380942762_711592_1380942866_noticia_grande[1]Al menos puede soñar Fernando Alonso. Y es que tras lo visto en los últimos entrenamientos libres previos a la sesión clasificatoria, el español está un poco más cerca de sus rivales, aún todavía lejos. El doble campeón asturiano terminó quinto por detrás de los dos Red Bull y los dos Mercedes, a seis décimas de Sebastian Vettel que volvió a ser el más rápido y a menos de dos de Hamilton con el Mercedes. Es decir, mejor que el viernes.

Hamilton, que dominó los dos libres de la primera jornada, no pudo esta vez con el poderío de los coches morados de Vettel y Webber. El alemán y el australiano fueron los dos más veloces en el trazado de Yeongam, con Mark a poco más de una décima del germano.

Justo tras ellos, Nico Rosberg a 0,437 décimas de su compatriota mientras que Hamilton se quedó a 0,452. Igualdad máxima en la marca de la estrella.

Y tras ellos en el límite que marca la mecánica un Alonso más despierto que ayer, por delante de Grosjean, Massa y Raikkonen con dos y tres décimas de diferencia sobre ellos. Buenas noticias.

Por detrás, mejoran los Sauber, Button vuelve a estar por delante de Checo y Ricciardo de Vergne. Cierran Bianchi y Chilton con los Marussia. En un rato la calificación con Vettel de nuevo con pinta de poleman. Veremos…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)