Nov 012019
 
Share

  2 Responses to “Entrenamientos libres 2 Gran Premio de Fórmula 1 Austin 2019 / Crónica”

  1. Creo que el titulo de Hamilton y de Mercedes lo predijimos todos desde el primer dia de este campeonato, no se que puede tener de noticia, pero es lo que hay.
    Espero que ya lo gane llevandose tambien la copa y de segundo esté Leclerc, rematando la gran faena que ha estado haciendo todo este año, en contra de su compañero de escuderia y de Harry Binotto Potter, A.K.A. Biscotto.

    • Lo que hace falta es que igualen las máquinas y se destaque el piloto para que no pase lo que ya está pasando con Vettel, que a pesar de tener los títulos y con todos mis respetos, pero no está igual de valorado que otros con menos títulos. Veremos a ver cuando cambié las normas si se acaba el monopolio Mercedes, cuando Hamilton se ponga nervioso y se vea con tensión que hace. Aún así apuesto que hará más que lo que está haciendo Vettel. Pero sigo considerando muy injusto que solo gane quien mejor máquina tiene y otros mejores se hayan tenido que ir por no tener coche. Como bien se dice…Ni están todos los que son, ni son todos los que están. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)