Mar 102013
 

La marca francesa afirma que se merecen "algo mejor"

upren14b[1]El proveedor de motores Renault ha admitido estar "frustrado" debido a que los logros conseguidos en la Fórmula 1, especialmente tras los títulos de Red Bull, pasan 'desapercibidos' y no son reconocidos por ello. El jefe de operaciones de la marca del rombo, Carlos Tavares, afirma que tendrán que crear "una gran expectación alrededor" de su trabajo.

Durante las últimas tres temporadas, a pesar de haberse retirado de la Fórmula 1 como constructor, Renault ha continuado formando parte del Gran Circo como motorista, además de ser una de las piezas cruciales del éxito de los títulos de Red Bull.

Sin embargo, parece que los logros y el reconocimiento por ello no vienen de la mano para el fabricante francés. Así, Carlos Tavares, jefe de operaciones de Renault, admite: "Estamos frustrados por la falta de reconocimiento que obtenemos por superar a (marcas de) la talla de Ferrari y Mercedes. Es verdad que creo que nos merecemos algo mejor", declaró en declaraciones recogidas por autocar.co.uk.

"Está claro que tenemos que crear una gran expectación alrededor de lo que hacemos", añadiío Tavares. Para la temporada 2013, Renault suministra motores a Red Bull, Lotus, Williams y Caterham. Además, recientemente la marca del rombo ya presentó la primera imagen del propulsor V6 Turbo que montarán los monoplazas en 2014.

Vía cdthef1.com
 

Share

  2 Responses to “En Renault no están nada contentos por la falta de reconocimiento de sus éxitos en la F1”

  1. Pues aqui tienen una solucion a su problema: Entreguen este año motores con menor potencia a Red Bull, asi valoraran lo buenos que eran antes!!!

    • Desde luego como en la vida misma, no hay mejor cosa para valorar algo que una vez que se ha perdido. La verdad es que Newey hace sombra a todo el resto, ni las victorias de Vettel ni los propios propulsores se le valoran como deberían, más bien se le achaca todo al invento de este ingeniero. Por eso lo digo siempre, el ir tan al borde y limite de las normas creando un coche superior y cuanto menos sospechoso, no está beneficiando a nadie, solo a ellos. Vamos a ver este año si parten sin ventaja donde están, aunque lo dudo…Saludos amigo y gracias por tu visita y comentario, un placer tenerte por aquí justo ahora que esto está apuntito de empezar, esperamos volver a verte de nuevo por este tu sitio. Saludos¡¡

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)