May 142020
 

Todo un detallazo que solo lo puede hacer alguien que sale por la puerta grande

Oficial: Carlos Sainz ficha por Ferrari para 2021Será por los tiempos difíciles que corren, sera porque estamos más sensibles últimamente, será porque la F1 aún no ha empezado y esta ansiedad nos lleva a verlo todo desde un punto mucho más sentimental de lo normal. El caso es que ver este vídeo cuanto menos  te emociona.  Además de lo bonito del vídeo, es también las palabras y el sentido que ellas tienen. Es una alegría muy grande la que nos ha dado Carlos fichando por Ferrari, es todo un sueño, es todo un logro, irse otro español más a la escudería mas laureada de la historia de la Fórmula 1. 

Si además tiramos de historia esto tiene mucho más significado y va mucho más allá. Carlos podía ser para algunos el niño mimado de papa, el que muchos pensaron que se les abrieron las puertas por su apellido, pero e ahí el caballero que haciendo oídos sordos, solo se dedicó a trabajar, a luchar y a mejorar. Entró en Toro Rosso cuando pocos apostaban por él y lucho de tu a tu con Max Verstappen. No le creyeron capaz de estar en la escudería grande, no lo quisieron para Red Bull y le dejaron carta libre para irse a Renault donde le aguanto el tipo a nada menos que Nico Hulkemberg. Aún así no pareció suficiente y los del rombo prefirieron a Ricciardo. Paradojas de la vida, quien ahora le va a sustituir en el mismo McLaren al que entro sin ser líder y que poco a poco con su constancia, trabajo y su buenas manos supo ganarse un sitio privilegiado y el 55 se torno en 1.

Ahora llega a Ferrari por méritos propios, por mucho que otros ciegos no lo quieran ver. Ya se dice por ahí que de segundón tras Leclerc…Volveremos a dejar que Carlos, sus manos y su trabajo hablen por si mismo y dejen a más de uno con la boca abierta. No quiero pensar en Toro Rosso, en Red Bull, en Renault, en el señor Markos…A buen seguro encontrarán algún sitio para esconderse y que no se les vea la cara que se les queda tras todo lo que esta pasando y lo que queda por venir.

 

 

Este vídeo de despedida da pena, porque si, estar en Ferrari es ver un sueño cumplido, pero no menos es estarlo en McLaren. Y hay que ser muy bueno para dejar un equipo puntero para irse a otro grande y además mítico por excelencia. Lo bueno de todo esto es el rastro y la huella que deja una persona como Carlos cuando sales por la puerta grande, eso ya de por si dice mucho de lo que es la persona, de lo que es Carlos.  Y por supuesto lo que queda por decir, lo veremos en la pista, donde Carlos o Carletes para los amigos, suele hablar y por cierto bastante bien.

Un buen día te vi y eras aún bien pequeñito, pero lo predije, llegarás a ser grande en estatura y en este mundo. Mi predicción de momento, se puede decir que ya se ha cumplido, aunque sigo apostando porque aún lo mejor está por llegar.

Gracias Carlos, arriba campeón. Deja el listón muy alto que para eso tuviste un aprendiz, que aun lo sigue subiendo y lo que quede por subir…Hasta ahí puedo escribir.

De una admiradora que siempre apostó por ti.

Felicidades Campeón.

El próximo año iremos la marea roja…O incluso intercalando con otro color, quien sabe…

Vía Mamenf1 F1eep.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)