Oct 012014
 

El fabricante vuelve a la F1 en 2015 junto a la escudería británica

McLaren-2015[1]El jefe de Honda Motorsport, Yasuhisa Arai, aseguró que McLaren, escudería con la que formará alianza en la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada, no tiene decidido todavía los pilotos oficiales. "Estamos constantemente hablando de los pilotos que nos gustaría tener y ahora que el equipo McLaren está en Japón, es natural que organicemos reuniones. Pero no creo que vayamos a discutir el tema de los pilotos, ya que no hay nada decidido", aseguró Arai.

Honda reveló este miércoles la primera imagen del motor que montarán los McLaren la próxima temporada en su regreso al Mundial de Fórmula 1 desde su adiós en 2008.

"Estamos trabajando en pro de la participación de Honda en la F1 a partir de la temporada 2015, el desarrollo de la unidad de potencia está entrando en su primera fase en nuestra instalación de I+D en Sakura, donde nos hemos trasladado a principios de este año", dijo Yasuhisa Arai.

El jefe de Honda Motorsport explica los avances del fabricante a seis meses del inicio de la temporada 2015: "Además de pilotar simulaciones, hemos avanzado en el siguiente paso, en el que llevamos a cabo bancos de prueba del motor mientras está conectado al turbocargador y a las servicios de recuperación de energía. Mientras tanto, nuestra base en Milton Keynes (Reino Unido) se ha vuelto totalmente operacional. Ahora, revelamos una imagen de nuestra unidad de potencia que se está desarrollando".

El jefe de Honda dice que los pilotos de McLaren no están decididos

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)