Ene 112016
 

La primera prueba del calendario se celebrará en Navarra

f44Ya se conoce el calendario 2016 de la nueva categoría española, la Fórmula 4. Aunque el comienzo del Campeonato estaba previsto para junio, finalmente comenzará en mayo en Navarra. Tras esta cita, se celebrarán más a lo largo del territorio nacional y en Portugal hasta el mes de octubre.

Tras conocer que habrá Fórmula 4 en España este año, ahora se han detallado más aspectos sobre el calendario para esta temporada. La competición da el pistoletazo de salida en Navarra el próximo mes de mayo. Después viajará a Motorland Aragón en junio; a Estoril (Portugal) en julio; a Jerez y Valencia en el mes de septiembre y al Circuit de Barcelona-Catalunya y al Jarama para cerrar el año en octubre.

"Con una cuota de inscripción de 15.000 euros por coche, se incluyen ocho eventos, seis días de test oficiales y servicios adicionales, hemos estado haciendo todo lo que pudimos para mantener un precio que los participantes se puedan permitir para dar la bienvenida a tantos equipos y pilotos como sea posible. El hecho de que usemos el coche Tatuus/Abarth, como pasa en la Fórmula 4 de otros países, permite a escuderías extranjeras que ya están compitiendo en F4 de otros países, aprovechar sus recursos. No podemos esperar al comienzo de la temporada para ver la respuesta del público a este fantástico evento", asegura Alexandra Consani, directora ejecutiva Koiranen GP, empresa promotora de la F4 en España.

"¿Estáis listos para descubrir el calendario de la Fórmula 4 española? Estad pendientes, ¡se conocerá antes de mediodía!", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de la F4 de nuestro país.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)