Abr 262021
 

La cita de Montmeló, del 7 al 9 de mayo, sera retransmitida por la plataforma de Telecinco, además de en DAZN F1

DAZN F1 compartirá lo derechos del Gran Premio de España de F1 con Mediaset, que emitirá la prueba en abierto que se disputa el 9 de mayo, según confirmó ayer JJ Santos en los ‘Informativos Telecinco 21h’ de este viernes.

“Ahora una buena noticia para nuestros espectadores. El GP de España de Fórmula Uno se podrá seguir en abierto aquí en Mediaset. El domingo 9 de mayo desde el circuito de Montmeló podremos ver en acción a los Hamilton, Sainz o Alonso. Toda la emoción de la F1 en Mediaset”, anunciaba el director de deportes de Telecinco.

Faltan por conocerse los detalles, como el canal en el que se emitirá la prueba, que podría ser la propia Telecinco o también Cuatro, destinada al deporte en Mediaset en los últimos años, pero en cualquier caso es una magnífica noticia para los aficionados al deporte, que podrán seguir la prueba del Circuit en la temporada más apretada y competida desde el año 2012.

Hay que recordar que la eclosión de este deporte en España, coincidiendo con los títulos de Fernando Alonso, en 2005 y 2006, se produjo en Telecinco, que tuvo los derechos de la F1 entre 2004 y 2008.

Pese a que no habrá publico en las gradas, por causa de la pandemia, este será uno de los Grandes Premios más seguidos de los últimos años en nuestro país.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)