Feb 052013
 

La Fórmula 1 echa a andar con los primeros tests de pretemporada en el circuito andaluz

1360053768_extras_noticia_foton_7_1[1]Gran expectación a primera hora, en el Circuito de Jerez, para ver los monopolazas nuevos. A las 9.05 partió el Ferrari F138 con Felipe Massa al volante, que completó las primeras vueltas sin contratiempos. El Red Bull RB9 y el McLaren MP4/28 fueron también muy seguidos por los fotógrafos.

Se dieron ya los primeros contratiempos, pues Jenson Button se ha quedado parado con el McLaren en pista en la quinta vuelta y el coche ha tenido que ser llevado a boxes por la grua. Nico Rosberg ha sido el segundo que ha protagonizado la bandera roja en el circuito Jerzano, su coche empezó a echar humo e incluso llegaron a verse llamas. A lo largo del día iremos actualizando y sobre todo a partir de las cinco de la tarde, donde terminará la primera sesión iremos informando puntualmente de todo lo que ha dado de sí este primer día de test f1.

[foto de la noticia]

Vía Marca

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)