Nov 212014
 

El monoplaza de Alonso se quedó parado en los segundos libres

1416576590_extras_portadilla_0[1]Los problemas de Ferrari van a perseguir a Fernando Alonso casi hasta el último día. El piloto español no pudo completar la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, última carrera de la temporada, al apagarse el motor de su monoplaza durante las primeras vueltas de la sesión.

Alonso tuvo que abandonar su Ferrari en un arcén del circuito de Yas Marina y regresar al 'paddock' por su propio pie mientras varios operarios empujaban el monoplaza hacia una zona más segura.

El Ferrari de Alonso sufrió un problema eléctrico cuando apenas habían transcurrido 18 minutos de la sesión de entrenamientos. El monoplaza se quedó parado en la curva 19, una de las últimas antes de la recta de meta, donde se apagaron definitivamente los controles del panel y comenzó a salir algo de humo.

Ferrari se apaga en Abu Dabi

La escudería italiana confirmó a través de Twitter que la causa de la parada había sido un problema eléctrico: "Parece que Alonso se ha quedado parado por un problema eléctrico". Los ingenieros de Ferrari estuvieron más de media hora intentando solucionar la avería en el garaje de los bólidos rojos, pero no consiguieron volver a poner en marcha el monoplaza.

El piloto probador de Ferrari Marc Gené afirmó en declaraciones a Neox (Antena 3) que los ingenieros de la escudería "no encontraron el problema, o bien es demasiado grave para poder solucionarlo antes de que acabe la segunda sesión de entrenamientos". "Es un contratiempo más para la carrera", añadió Gené.

Fernando Alonso expresó su malestar a través de Twitter tras la sesión fallida en Abu Dabi. "Mañana será la crono más difícil del año, sin poder rodar en los entrenos de hoy, y casi nada mañana al tener q ahorrar motor", escribió el asturiano en su cuenta oficial. El mensaje iba acompañado del hashtag "Desafío", por lo que Alonso se tomará la calificación del sábado como un reto.

Ferrari se apaga en Abu Dabi

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “El Ferrari de Fernando se apaga en Abu Dabi”

  1. Oioioioioiiiiii…!!! Pero que casualidad y que mala malísima suerteeee!

    • Pues sí amigo, es mucha casualidad, aunque no me creo que fuera aposta. Ellos serían los primeros perjudicados porque todos los puntos que consiga Fernando es dinero para la próxima temporada, ya que está claro que por parte de Kimi, al menos este año, ya no va hacer nada más ni mucho menos algo que supere a Alonso. Menos mal que tan solo queda la carrera de mañana y se acabó. Cuando hay un piloto que se va de un equipo empieza a tornarse la situación tensa y si no lee las próximas noticias y verás. En fin esto está tocando fondo. Un saludo amigo y como siempre gracias por tus visitas y comentarios.

  2. No hay de que . Es un placer.
    A ver si el año próximo podemos comentar sobre las victorias de Fernando Alonso.
    Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)