Ene 082014
 

Los de Leafield afirman que rodarán en los tres test de pretemporada

caterham2[1]Caterham mostrará al mundo su CT04 dentro de 20 días –al igual que Mercedes- la mañana previa a que se ruede por primera vez en 2014, en el circuito de Jerez. También han confirmado que rodarán todos los días de test. Pese a todo, aun no han confirmado ninguno de los dos pilotos oficiales (ni el piloto reserva) de cara a 2014.

Caterham  ha anunciado en Twitter que rodará el 28, 29, 30 y 31 de enero en el trazado de Jerez. Los hombres de Tony Fernandes rodarán, además, en Bahréin del 19 al 22 de febrero, asimismo como los dos últimos días del mes más corto del año, junto a los dos primeros de marzo, en Sakhir también.

Aunque Caterham sea uno de los primeros equipos en confirmar su total asistencia a los test y el día de presentación de su coche de 2014, son el único equipo que no ha confirmado oficialmente a ninguno de los dos pilotos.

McLaren y Mercedes son los otros equipos que han confirmado sus planes de presentación, la primera ha optado por el lanzamiento digital el 24 de enero, mientras que las flechas plateadas coincidirán en su día de lanzamiento con Caterham.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)