Oct 092014
 

Sochi se estrena en la Fórmula 1 esta temporada con el paddock pendiente del estado de Jules Bianchi

10649620_713306248761285_8195325998683409576_n[1]La Fórmula 1 llega por primera vez a Rusia. Mercedes se puede hacer con el Mundial de Constructores si suma 15 puntos el domingo. Hamilton, que salió más líder del Campeonato tras su victoria en Suzuka, buscará asestar un nuevo golpe de autoridad a su compañero Rosberg.

Fernando Alonso, que viene de abandonar en el GP de Japón, sigue sin desvelar su futuro en la Fórmula 1. El español compareció visiblemente afectado en la rueda de prensa previa al GP de Rusia: "Seremos todo lo profesionales que podamos, pero mi mente está allí con él, y rezo por él". 

Todo el mundo en el paddock está pendiente del estado de Jules Bianchi. La Fórmula 1 rinde homenaje este fin de semana al piloto francés de Marussia, que permanece ingresado en estado crítico pero estable tras su brutal accidente en Suzuka. Vergne ha puesto en marcha esta bonita iniciativa.

Correrán por Bianchi
Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se han repartido las victorias en los últimos cinco estrenos de circuitos. ¿Quién se impondrá en esta ocasión? El español espera lograr un podio para dedicárselo a Jules Bianchi.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)