Jul 292017
 

El piloto de Toro Rosso ha sumado otro punto de sanción tras obstaculizar a Lance Stroll en la Q1. El carnet de pilotos tiene un límite de 12 puntos

Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso, ha sido sancionado por la FIA con tres puestos en la parrilla y un punto de sanción en su licencia de piloto. Kvyat que había clasificado en 13º posición, saldrá mañana domingo desde el 16º puesto.

Según el comunicado de la FIA, el piloto ruso habría obstaculizado a Lance Stroll en la Q1. El de Williams se encontraba en vuelta rápida mientras que el de Toro Rosso conducía «excepcionalmente lento». «Los comisarios han determinado que Kvyat estaba en una vuelta lenta, habiendo girado antes y dañando sus neumáticos. El equipo lo advirtió muy tarde de la aproximación de Stroll, que estaba en una vuelta rápida», ha asegurado la FIA.

Con esta nueva sanción, Kvyat se queda a dos puntos de no disputar una carrera. El piloto de Toro Rosso ha sumado diez puntos en el último año. El carnet de piloto tiene un límite de 12 puntos, que poseen una validez de doce meses. 

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)