May 232013
 

En la rueda de prensa se nota que aún tienen cuentas pendientes entre los dos viejos amigos

conferencia[2]Lewis Hamilton y Adrian Sutil fueron involucrados en un tenso intercambio de palabras durante la conferencia de prensa de la FIA del miércoles en Montecarlo, donde ambos admitieron que su relación sigue siendo tensa tras las consecuencias del incidente en una discoteca en 2011.

Sutil, quien fue acusado de graves lesiones corporales por atacar a Eric Lux de Genii Capital con una copa de champagne en un club nocturno de Shanghai hace dos años, había pedido a Hamilton que se presentara como testigo durante la fase de pruebas, pero el británico optó por no acudir, lo que llevó al piloto de Force India a etiquetarle de “cobarde” señalando el comienzo de las frías relaciones.

“Las cosas son diferentes, sin duda”, dijo Hamilton. “Hemos hablado un par de veces y hemos planeado quedar en algún momento y simplemente tener una charla. Hemos sido grandes amigos desde hace mucho, mucho tiempo y hemos pasado algunos de los mejores momentos juntos, sobre todo, como habéis dicho, en la época de la Fórmula 3”.

Y agregó: “Realmente los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y como muchas personas dicen, los buenos amigos son difíciles de conseguir. Quiero asegurarme de que hacemos las cosas bien”.

Sutil respondió a la pregunta diciendo: “Bueno, como él [Hamilton] dice, sí, las cosas son ​​diferentes y todavía estoy esperando a que nos veamos … no puedo decir nada más”.

La amistad de Hamilton y Sutil surgió cuando los dos pilotos fueron compañeros durante la temporada de la Fórmula 3 Euro Series 2005, cuando el primero logró el título.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)