Oct 062014
 

Problemas con la web

logo ftportada-f1eepDesde f1enestadopuro, queremos pedir disculpas a todos nuestros lectores, ya que debido a problemas totalmente ajenos a nosotros, desde el día de ayer la web dejó de funcionar.

 

Al parecer, la causa fue una gran cantidad de visitas a la web. Fue tan impresionante que el gestor de contenidos se bloqueó y a causa de ello se nos cayó el servidor. Todo esto vino propiciado por la terrible noticia del accidente en el Gran Premio de Japón del piloto de Marussia Jules Bianchi.

No estábamos preparados para tal avalancha… Por un lado es un orgullo y una gra satisfaciión saber que tenemos éxito en nuestro trabajo, sobre todo porque ayer estuvimos trabajando muy duro para obtener la información incluso antes que en otros medios oficiales. Pero por otro lado, sentimos rabia, impotencia y frustración, por no haber cumplido como nosotros quisiéramos.

Estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo que está en nuestras manos para que esto no vuelva a suceder.

Aprovechando este comunicado queremos dejar una vez más todo nuestro ánimo y fuerzas para Jules Bianchi desde la lejanía, pero nuestros corazones están contigo..Esta carrera la tienes que ganar y nosotros todos te empujamos para que llegues a la meta tan bien como saliste de ella.

10150738_10153197289776758_2305613011293694634_n[1]

¡Ánimo Jules!

Mamenf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)