May 032013
 

La actividad en pista será del 10 al 12 de mayo y el jueves tendrá lugar la jornada para los aficionados con la visita al Pit-lane y firma de autógrafos

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA falta de menos de una semana para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013, el Circuit de Catalunya ultima los preparativos para recibir la quinta carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de F1®, del 10 al 12 de mayo. Será la oportunidad perfecta para vivir en directo desde el Circuit de Catalunya la primera prueba europea de la temporada, una carrera que siguiendo la línea de los Grandes Premios ya celebrados este 2013, se presenta espectacular. La carrera se disputará con un total de 66 vueltas al trazado Gran Premio del Circuit de 4,655 Km.

Los monoplazas saldrán a la pista del trazado catalán a partir del viernes 10, pero la actividad para los aficionados que dispongan de una entrada del Gran Premio, carnet de Abonado Socio o de Oficial del Circuit, empezará el jueves 9 de mayo, en una jornada en que podrán visitar el pit-lane y acercarse a los boxes de los equipos, de 10 a 12h y de 16 a 19h. El mismo jueves también podrán conseguir autógrafos de los pilotos del Mundial, que saldrán al pit-lane de forma aleatoria entre las 16 y las 19h.

El orden de los boxes del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013 presentará la siguiente distribución: los equipos se situarán a partir del box nº 5 en el mismo orden en que se clasificaron en el Mundial 2012. Todas las escuderías dispondrán de cuatro boxes, a excepción de Marussia y Caterham, que tendrán tres boxes cada una y compartirán un cuarto box.

13 tribunas a la venta y Pelouse a precios competitivos
La oferta de entradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013 ofrece un abanico de precios competitivos para cualquiera de las 13 tribunas disponibles al público, dos de ellas con la posibilidad de comprar entradas para el viernes, sábado y/o domingo, así como también entradas de Pelouse.

Los tickets del Gran Premio se pueden adquirir en la web del Circuit de Catalunya, en Ticketmaster, en centros comerciales El Corte Inglés y en Entradas.com. A partir del lunes 6 de mayo, las entradas también se podrán comprar en la Taquilla 1 del Circuit de Catalunya, mientras que a partir del jueves 9 de mayo se pondrá en marcha el dispositivo de taquillas y puertas habitual del Gran Premio.

Los menores de 12 años pueden entrar gratuitamente a Pelouse siempre y cuando vayan acompañados por un adulto, y los menores de 5 años pueden entrar gratuitamente a cualquier tribuna si no ocupan asiento. Descuentos adicionales para titulares del Carnet Joven, RACC Master y RAKK 4U.

En breve abriremos el especial viaje Montmeló, donde se os informara hasta del último detalle para quienes vayan asistir. De todas formas, cualquier pregunta no dudéis en dejar vuestro correspondiente comentario y se os atenderá a la mayor brevedad posible, para resolveros todo.

Vía Mamenf1, circuitcat.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)