Nov 202019
 

McLaren celebró a lo grande su primer podio en cinco años

ImagenAl fin regresó Carlos Sainz a casa, a Woking, sede de McLaren a las afueras de Londres para celebrar por todo lo alto el primer podio de su carrera deportiva, pero también el de McLaren desde Hungría 2014, hace ya más de cinco años.

Carlos, que también contó con Lando Norris en el improvisado escenario dentro de la fábrica, con más de 600 empleados, fue vitoreado y aplaudido por el personal, se repitió la entrega del trofeo, hubo discursos, champán y mucha alegría.

Para McLaren es el subidón imprescindible para convencer a los propietarios bahreiníes de Mumtalakat de que el equipo y la inversión realizada son necesarias, especialmente en ese túnel de viento que debe ser la nueva joya de Woking de aquí a dos años. Un podio que también es vital para atraer patrocinadores, y, sobre todo, uno principal que de nombre al equipo y que no tienen desde el adiós de Vodafone en 2013.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía Marca.com, @McLarenF1, @Carlos

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)