Sep 262020
 

El madrileño fue tercero en los entrenamientos libres, detrás de Hamilton y Bottas, y debe luchar por la segunda línea en la clasificación con el McLaren

ImagenEstá cómodo y se nota. A Carlos Sainz le salen las vueltas en Sochi, todas, con el neumático blando y también con el medio, y su tercer puesto en el entrenamiento definitivo del GP de Rusia reafirma las buenas sensaciones y eleva las expectativas ante la clasificación (14:00h, Movistar F1). El madrileño luchará por los mejores puestos de la parrilla y la segunda línea es un objetivo factible frente a los Renault. Ocon fue cuarto, Ricciardo quedó rezagado pero tuvo problemas con el retrovisor durante su vuelta rápida, de hecho pilotó con una mano. Sergio Pérez y Verstappen andan en esa batalla también y se puede decantar hacia cualquier garaje sin aviso. Pero, por ahora, la ventaja es del McLaren.

Curioso que la ventaja es del McLaren de Sainz, con el alerón viejo, mientras Norris anda lejos en la clasificación montando la pieza nueva al estilo de Mercedes. Si permanece en el coche es porque funciona, no habría motivos para arriesgar porque sí, pero no se entiende muy bien que se instale en un monoplaza y no en el otro y el asunto merecerá una explicación esta tarde. Lando tuvo problemas en su intento lanzado y acabó último en la tabla de tiempos. Vettel fue séptimo, con dos décimas sobre Leclerc. Aquí el Ferrari parece mejor, aunque no parezca bueno.

Al frente de la clasificación está Lewis Hamilton, que metió siete décimas a Valtteri Bottas aunque los dos Mercedes siguieron programas diferentes y no marcaron sus mejores registros a la vez. Van muy sobrados, lanzados hacia su séptima victoria en Sochi en siete carreras. La duda es si será para Hamilton, igualando a Schumacher, o para Bottas, retrasando los récords.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)