Ene 022015
 

Su modelo convivirá con el de pago de Movistar F1 otra temporada

Fórmula1enestadopuro2015Antena 3 y los demás canales en los que han podido disfrutar de la Fórmula 1 sus aficionados este año seguirán siendo los escaparates en los que se seguirá pudiendo contemplar la majestuosidad del Gran Circo en 2015. El modelo en abierto de este gigante de la comunicación seguirá compitiendo con Movistar F1, de pago durante el segundo año de coexistencia de ambos.

El poderoso conglomerado Atresmedia no deja de dar buenas noticias, que se perfilan mejores si son a principios de año. Como la que dio para inaugurar el 2015, contentando a sus seguidores e informándoles de que seguirá retransmitiendo la Fórmula 1 en abierto por sus canales como sucedió este año. Este modelo se combinará con el existente de pago de Movistar F1.

Con la frase "vuelve la Fórmula 1 a esta casa" y a pesar de que todo apuntaba a que las últimas imágenes del Gran Premio de Abu Dhabi significaban un adiós, se produjo el anuncio en el boletín de noticias nocturno de Antena 3, durante el repaso de los acontecimientos deportivos más reseñables del año.

De este modo, comenzando por Albert Park, el próximo 15 de marzo y hasta el próximo 29 de noviembre, los espectadores más fieles a sus contenidos podrán disfrutar de la totalidad de 20 emocionantes pruebas que puedan dar la vuelta a lo acontecido este Campeonato en el que, sin duda, ha dominado Mercedes.

El canal especializado de Fórmula 1 de Movistar se enfrentará a su segunda temporada, tras anunciar que a partir de 2016 tendrán ellos la exclusividad del Gran Circo. Los que no se han pronunciado aún sobre si retransmitirán o no este deporte son TV3, la televisión catalana que lleva más de 15 años contando la historia de esta competición.

Fórmula1enestadopuro2015

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)