• vie. Jun 14th, 2024

Ferrari completó el encendido de la unidad de potencia de 2019

El monoplaza, que todavía se llama 670, se completó en la parte mecánica, por lo que el motor fue puesto en marcha por primera vez por Mattia Binotto. Las partes aerodinámicas estarán listas para su presentación el 15 de febrero.

Antes de la presentación en sociedad del nuevo Ferrari que buscará el campeonato de la Fórmula 1 en 2019, la unidad de potencia de seis cilindros turbocargada ya ha sido encendida en Italia para ser acoplada al monoplaza que mantiene el nombre código 670.

El monoplaza va tomando forma, y dentro del equipo italiano existió emoción al verificar que el motor y el chasis comienzan a tener forma de cara al ensamblaje final del automóvil que se verá en público el próximo 15 de febrero durante el evento de lanzamiento de la Scuderia.

El encendido del motor es uno de los rituales que acompañan el nacimiento de cada nuevo automóvil de Fórmula 1Mattia Binotto, director del equipo y director técnico de Cavallino, también estuvo presente para la ocasión.

El auto aún no está completo, ya que algunas partes aerodinámicas llegarán solo en los próximos días, pero el automóvil presenta un avance bastante rápido considerando que el eje trasero (unidad de potencia – transmisión – suspensión trasera) también se suministrará a los equipos clientes como Haas y Sauber, por lo que era necesario tener una planeación más correcta para suministrar las piezas necesarias a los tres equipos.

Vía Motorsport.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *