Abr 292019
 

Todo nos parecerá poco para lo que se merece uno de los mitos de la Fórmula 1

Especial20AniversarioAyrtonSennaA partir de hoy mismo y hasta el próximo día 1 de mayo, no habrá un solo día que no falte alguna mención, noticia, especial, vídeo, cualquier referencia a Ayrton Senna. Es nuestra mejor manera de homenajear a un grande que hace ya nada más y nada menos que 25 años que nos dejó. No fue el único que falleció aquel maldito fin de semana, por eso también tendrá su espacio el otro piloto que perdió la vida en Imola, Roland Ratzemberger.

 

Esta semana tendréis puntual información de todas las noticias que se vayan publicando sobre Senna en los distintos medios, que a buen seguro por el  25 aniversario de su accidente serán muchas, así como los homenajes, especiales, etc.

Además también iremos repasando día a día la trayectoria de Ayrton, desde sus comienzos, hasta el día de su muerte. Es nuestro homenaje para el campeón Ayrton Senna, y con ello nuestra forma de tenerlo en todo momento bien presente, al menos durante esta semana tan especial, aunque es difícil olvidarle sea la semana que sea.

Especial20AniversarioAyrtonSenna

Mamenf1 para F1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)