Dic 162014
 

"El hecho de que algunos de los trofeos fueran abandonados dañados prueba que era un robo sin sentido", afirmó Horner al conocer la noticia

1418751479_758479_1418752355_noticia_grande[1]Hace diez días, seis ladrones asaltaron la sede de Red Bull en Milton Keynes y robaron sesenta de sus trofeos además de causar graves daños materiales. Según la BBC, veinte de esos trofeos han sido rescatados del lago Horseshoe, cerca de Sandhurst. Los atracadores usaron un 4×4 que empotraron en la entrada de la fábrica mediante el método del alunizaje. La policía de Thames Valley informó de que los premios encontrados se encontraban seriamente dañados.

Chris Oakman, miembro de la policía, informó: "Estimamos que se han recuperado alrededor de veinte trofeos, pero estamos en contacto con Red Bull para establecer el número exacto, ya que algunos están seriamente dañados".

"El hecho de que algunos de los trofeos fueran abandonados en un lago dañados prueba que era un robo sin sentido. Los trofeos tenían mucho significado para el equipo pero su valor material era bajo. Además el daño que causaron a la fábrica durante el robo fue significativo. Espero que podamos devolver los trofeos de nuevo a nuestra fábrica que es adonde pertenecen y obtener réplicas de los que no podamos recuperar", afirmó Christian Horner, jefe de Red Bull, al conocer la noticia.

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)