• vie. Abr 19th, 2024

Alonso vuelve a sufrir una carrera complicada por un Ferrari sin ritmo / GP Brasil 2014

Aún así vuelve a deleitarnos con su magia haciendo adelantamientos con meritos propios más que de su máquina y de paso se divirtió

alo_98[1]Fernando Alonso afirmó este domingo, después de terminar sexto en el GP de Brasil, que ésta es la posición que su equipo merecía en una carrera que fue dominada por el alemán Nico Rosberg. "Era una carrera complicada como sabíamos, sin mucho ritmo. Al final creo que estar sextos es lo que merecíamos", declaró Alonso al final del penúltimo  Gran Premio del campeonato mundial. Más 'suelto', en su cuenta de Twitter expresó una mayor emoción: "¡Yuuuuhhuuuu! ¡Espero que la carrera por televisión fuera tan emocionante como detrás del volante! ¡Feliz!". A la vez, que no se le olvidó recordar que #lobuenoestáporllegar. 

Para Alonso, "en carreras de tres paradas tarde o temprano acabas en la posición que tienes que acabar porque al tráfico sólo lo puedes adelantar con una estrategia. Así que estamos muy contentos y a ver en Abu Dabi si podemos terminar de la mejor manera y sumar puntos", agregó el piloto asturiano.

Sobre la posibilidad de adelantar al cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel, que terminó quinto, el español señaló que el alemán "fue más rápido en todo la carrera y en la segunda parte ya se nos fue y al final creo que siempre hubiese ido más rápido. Teníamos que salvar gasolina, tanto Kimi como yo, al final los dos estábamos jugando, intentando salvar y casi nos pillan sin combustible. Creo que la sexta (posición) fue emocionante", agregó.

¿El futuro? "Todavía queda para Australia"

Una vez más, en una pregunta indirecta sobre su futuro en la máxima categoría del automovilismo, Alonso esquivó su respuesta y sobre la "anunciación adelantada de Navidad" para Abu Dabi, dijo que "todavía queda Australia", en referencia a la primera carrera de la próxima temporada.

Fernando Alonso, este domingo en Interlagos.

Vía Elconfidencial.com

 

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *