Oct 102014
 

Alonso, sobre su futuro: "Soy bastante feliz por la dirección que están tomando las cosas"

10561748_796243567101502_4974447222057498090_n[1]El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha reiterado que todavía no es el momento indicado para anunciar en qué equipo correrá la próxima temporada, pero ha avanzado que se encuentra "bastante feliz por la dirección que están tomando las cosas".

 

   "Con lo de Jules (Bianchi) todo está como con niebla, pero en cierta medida soy bastante feliz por cómo están yendo las cosas y la dirección que están tomando. Una parte de mí está relajada y muy concentrada en mi futuro, pero ahora mismo me da igual un poco todo, solo espero una buena noticia con Jules", explicó Alonso en el circuito de Sochi.

   Al igual que expresó en Suzuka, el asturiano subrayó que "primero" tiene que "pensar en lo mejor para Ferrari". "Es lo que siempre he puesto por delante de mis intereses durante muchos años, dentro y fuera de la pista. Cuando se dé el momento decidiré lo mejor, si continuo o voy a otro equipo. Son cosas que están bastante definidas, pero falta ejecutarlas", avanzó.

10561748_796243567101502_4974447222057498090_n[1]

Via Europapress.es

Share

  6 Responses to “Alonso sobre su futuro: “Está bastante definido, solo queda ejecutar, pero ahora me de igual, solo espero buena noticias de Jules””

  1. Decida lo que decida al final todo va a ser cuestión de suerte. Espero que este chico no sea el nuevo Carlos Sainz y acabe su mala suerte deportiva. Es una pena la mala suerte que ha tenido desde que dejó Renault con los equipos donde ha estado… por que… de lo que estoy seguro es que este chaval si pillase un buen coche, no le bajan del podio ni empujándole.

    • Y además de verdad amigo, que razón tienes. Tengo fuentes por ahí que me están informando de algunos entresijos y bueno, cuando confirme algo diremos, pero si está vez la jugada sale bien creo que la suerte le acompañará y todavia puede ganar unos cuantos mundiales. Sería lo último que el Ferrari funcionase el año que viene, vamos para remate, aunque la lógica dice que como minimo después de la restructuración necesitan un par de años para coger el hilo y sn tener en cuenta que el resto de escuderías no van a estarse quietos. Como tu bien dices todo será una especie de lotería y esperemos que se nivele y le toque de una vez a Fernando que bien merecido lo tiene y mucho más currado. Un saludo amigo y como siempre gracias por tu visitas y comentarios.

  2. Pues a ver si acaso es verdad y volvemos a disfrutar de la Formula 1 con opciones de verle ganar. Sería estupendo.
    Saludos Formuleros

    • Saludos también para ti amigo y gracias por tus visitas y comentarios. Buen fin de seman y que al menos veamos espectáculo en Sochi, gane quien gane. Pero sobre todo que tengamos buenas noticias de Bianchi, aunque eso mucho me temo va a ser muy dificil, ojala y me equivoque.

  3. Desde luego eso sería lo mejor que podamos oír. Que el chaval se recuperase. Tambien decían Que Michel Sm. no tenía posibilidad…y mira.

    • La verdad es que ambos lo tienen muy crudo y ya no solo el despertar, aún mucho más volver a ser las mismas personas que eran. Pero ahora lo importante es que al menos despierten y tengan calidad de vida. Probablemente en una ocasión normal y tratandose de cualquier persona a estas horas ya ni existiría, pero ellos están rodeados de lo mejor, de la élite de la medicina por lo que ahí tienes a Schumi a día de hoy y después de tanto tiempo, vivo y despertandose poco a poco. Esperemos otro milagro con Jules. Un saludo amigo y como siempre gracias por estar aquí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)