Oct 312018
 

Hamilton; “Pudo ir a casi cualquier equipo”

Resultado de imagen de fernando alonso lewis hamilton 2018Lewis Hamilton habla sobre la trayectoria de Fernando Alonso y por el hecho de que tenga dos títulos Mundiales, algo que no refleja de forma fiel su verdadera capacidad como piloto. De hecho, el inglés cree que si no logró más no fue por falta de oportunidades o de no poder elegir el equipo que quiso. Continue reading »

Share
Oct 302018
 

El australiano se muestra desolado con su coche al que odia y ve sospechoso que le pasen siempre tantas cosas tras su octavo abandono

Resultado de imagen de ricciardo f1¿Sonrisa? ¿Qué sonrisa? Daniel Ricciardo, uno de los pilotos con mejor rollo del campeonato del mundo de Fórmula 1, alguien que sonríe con facilidad… el mismo que el día anterior había hecho una gran pole, terminó el GP de México con uno de los mayores enfados que se recuerdan a un piloto de F1. Daniel afirmó que no quiere correr las dos próximas carreras, que está dispuesto a dejarle su coche a Gasly  además de sospechar por tantas cosas que le pasan a su coche. Continue reading »

Share
Oct 282018
 

Hamilton alcanza al mito Fangio y sus cinco títulos

Acaba cuarto y Vettel segundo.

Seguramente si hubiera nacido en aquella época, no hubiera podido competir en la F1 por ser negro. Prefiero ésta que me ha tocado vivir”, comentaba Hamilton estos días en México, antes de igualar los cinco títulos de Juan Manuel Fangio. Sólo un abandono podía posponer esta vez la cita con la historia y el inglés devolvió el coche a casa sano y salvo, en la segunda posición. Ahora ya sólo tiene a Michael Schumacher y sus siete coronas por delante, objetivo que se ha marcado para las dos próximas temporadas. Continue reading »

Share
Oct 272018
 

Ricciardo le birla la pole a Verstappen, Hamilton y Vettel

Un extraordinario Daniel Ricciardo le ha birlado a Max Verstappen su primera pole en la F1, y ha dejado al holandés con dos palmos de narices, cuando en el box de Red Bull ya se celebraba el éxito del piloto que seguirá con ellos en 2019. El australiano, quizá el de golpes más geniales que hay en la actual parrilla, se marcha a Renault con ese consuelo tras siete abandonos casi consecutivos. Continue reading »

Share
Oct 262018
 

Sainz, 3º detrás de los Red Bull

Se ha dejado bigote y perilla Carlos Sainz en México. Lo ha hecho el piloto español como parte de la campaña Movember en apoyo del cáncer masculino, ahora está el chaval pidiendo opinión sobre si se deja solo bigote o esta pinta de mexicano que gasta ahora. Cosas que hacen a veces los pilotos para liberar presión y rodar al máximo en la pista. De momento, es lo que está haciendo Carlos. Una décima a su compañero de equipo y tercero en los primeros entrenamientos libres del GP de México en la mejor sesión del piloto madrileño esta temporada con Renault. Continue reading »

Share
Oct 262018
 

El madrileño terminó tercero sólo tras Verstappen y Ricciardo, aunque los Ferrari y Mercedes hicieron el tiempo con neumáticos más lentos

Se ha dejado bigote y perilla Carlos Sainz en México. Lo ha hecho el piloto español como parte de la campaña Movember en apoyo del cáncer masculino, ahora está el chaval pidiendo opinión sobre si se deja solo bigote o esta pinta de mexicano que gasta ahora. Cosas que hacen a veces los pilotos para liberar presión y rodar al máximo en la pista. De momento, es lo que está haciendo Carlos. Una décima a su compañero de equipo y tercero en los primeros entrenamientos libres del GP de México en la mejor sesión del piloto madrileño esta temporada con Renault. Continue reading »

Share
Oct 262018
 

La FOM está estudiando la incorporación de una cámara en primera persona y quieren que sea el español quien la estrene ante de su marcha

Resultado de imagen de Fernando alonsoDa igual que lleve cuatro años pegándose con un McLaren que no es capaz de alcanzar el nivel que se espera de su nombre, la importancia que tiene Alonso en la Fórmula 1 trasciende a sus resultados. Es una de las estrellas más reconocibles del deporte y por eso cada vez que hay que hacer algo novedoso o probar alguna cosa es con uno de los primeros que cuentan. Este año, al ser su último (de momento), con más motivo. Quieren pedir al asturiano un último favor antes de que acabe la temporada. Continue reading »

Share
Oct 252018
 

El tricampeón austriaco de F1 estaba ingresado desde el 2 de agosto en Viena tras ser sometido de urgencia a un trasplante de pulmón

Resultado de imagen de Niki laudaNiki Lauda, triple campeón mundial de Fórmula 1, abandonó hoy en buen estado de salud el hospital de Viena AKH donde permanecía desde el pasado 2 de agosto, cuando se sometió de urgencia a un trasplante de pulmón. Según informó el Hospital General de Viena (AKH) en un comunicado, Lauda, de 69 años, fue dado de alta “en buen estado general” y ahora deberá “someterse a una rehabilitación intensa de varias semanas”. Continue reading »

Share
Oct 242018
 

Miles de ‘Alonsos’ en las gradas de México para decirle adiós

Resultado de imagen de Fernando Alonso MéxicoLewis Hamilton está llamado a ser el gran protagonista del GP de México. Un séptimo puesto da al británico el pentacampeonato, igualar a Fangio y solo ver ya arriba de la pirámide histórica a Michael Schumacher. El piloto de Mercedes debe cerrar el Mundial en el Hermanos Rodríguez, pero al menos antes de la carrera compartirá protagonismo con Fernando Alonso. Continue reading »

Share
Oct 242018
 

Lewis Hamilton puede coronarse este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Resultado de imagen de GP MEXICO F1Este fin de semana vuelven a coincidir los calendarios de Fórmula 1 y MotoGP, aunque solo uno de los dos campeonatos sigue abierto después de que Marc Márquez lograra la corona en Japón el pasado domingo. Lewis Hamilton no lo consiguió en Austin y tendrá su segunda ‘bola de partido’ este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México. Continue reading »

Share
Oct 242018
 

Una carrera excitante que vio uno de los mejores adelantamientos de la historia

fotos_mclaren_92_161El 24 de Junio de 1990 se disputo el XIV GP de México de F1. El entonces campeón mundial, Ayrton Senna, comandaba las posiciones del campeonato con 31 puntos, sobre 19 de su compañero de equipo Gerhard Berger y 14 de su ex-compañero de equipo Alain Prost (Ferrari). De las 5 carreras disputadas hasta ese momento, Senna había hecho 4 Poles Positions, y había ganado 3 grandes premios, contra 1 de Prost y 1 de Patrese (Williams Renault).

Continue reading »

Share
Oct 242018
 

 Tres años consecuitivo tras la vuelta del circuito Hermanos Rodríguez

090315a04ce6802med[1]

Desde hace 23 años los mexicanos se tenian que conformar con ver la Fórmula 1 por la televisión, gastarse un buen dineral en cruzar el Atlántico o aventurarse en Estados Unidos cuando se han celebrado allí Grandes Premios. Desde 2012 tenían un evento que casi lo consideran como propio: el de Austin. Pero desde hace tres temporada, la acción del Gran Circo volvió a territorio mexicano y lo hizo, como no podía ser de otra forma, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Continue reading »

Share
Oct 232018
 

El piloto asturiano explica sus razones para no hacer el campeonato IndyCar, descansar y recuperar la motivación lo que podría llevarle incluso a regresar a la F1

Resultado de imagen de fernando alonso 500 millasDecíamos ayer. Fernando Alonso anunció su decisión de no correr la Fórmula 1 en 2019, una especie de retirada de aquella manera ya que entonces el asturiano, en el comunicado de prensa que acompañó aquel anunció, advertía de la posibilidad de regresar a la máxima competición del automovilismo cuando McLaren tuviera un coche competitivo. Sin embargo, en el alud de declaraciones del piloto español a un lado y a otro muchos pensaron o querían pensar que Alonso se retiraba. Continue reading »

Share