Feb 122017
 

Una investigación en Estados Unidos dejó al descubierto el contrato del tricampeón brasileño con Lotus, presentando salario, condiciones e incluso los bonos de ganancias por puntos

Resultado de imagen de Ayrton sENNA lOTUSPocos pensarían que un proceso legal contra las compañías de tabaco en los Estados Unidos llevarían a descubrir el último contrato que Ayrton Senna firmó con el equipo Lotus de Fórmula 1; este hallazgo se dio luego de que varios documentos fueron presentados como pruebas ante un tribunal. La participación directa de RJR McDonald, propietaria de la marca Camel, que patrocinaba Lotus en el momento, trajo esto consigo. 

Continue reading »

Share
Feb 122017
 

"Yo tampoco querría ser mi compañero de equipo", dice el finlandés ante las declaraciones de Antonhy en las que hablaba de que su hijo ante sus vecinos de box

Resultado de imagen de valtteri bottasTranquilo, como es él, pero directo. Así como el que no quiere la cosa. Le preguntaron a Valtteri Bottas por las declaraciones de Anthony Hamilton, el padre de Lewis, acerca de lo que pasa con los compañeros de su hijo. Ya saben dijo algo así como que el tricampeón del mundo era capaz de acabar con la carrera de sus compañeros de equipo. 

Continue reading »

Share
Feb 122017
 

Alonso no se rinde nunca

Resultado de imagen de fernando alonso mclaren hondaFernando Alonso respondió ayer con optimismo al pesimismo congénito de su nuevo jefe, Zak Brown, que lleva hundiendo la moral del personal varios meses con el nuevo McLaren. Pero eso con el bicampeón no va, por eso saltó ayer en su primera entrevista de la temporada regalada a sus fans de forma improvisada con nocturnidad y alevosía.

Continue reading »

Share