Viaje Montmeló 2011

 

Información Básica y quedada

Una vez visto y repasado los especiales de años anteriores, poco se puede decir de nuevo para esta temporada. Os dejo información básica relacionada con el circuito y el Gran Premio. Además informaros sobre la quedada de este año, por si alguien de aquí le interesa acudir. Sí queréis información mas detallada, también os dejo los links de los especiales de años anteriores donde hay aún más y, si queda alguna duda, solo tenéis que dejar el comentario  y en la media que podamos se os ayudará.

Para empezar y salvo cambios de última hora, que ya se avisaría, dada la experiencia de años anteriores en la que organizamos otras quedadas, creemos que lo mejor es que durante el día,cada uno vaya por su lado, en vista de la cantidad de sitios y cosas que hay para ver en el circuito. De esta forma no se priva a nadie de cumplir con sus planes, Es por ello  que este año la cita la cambiamos al viernes día 20 por la noche. Una vez finalizada la jornada del viernes y con tiempo para llegar a vuestros respectivos sitios ya sea el camping, hotel etc. Tiempo para un relax, ducha y después vamos al  pueblo a cenar todos juntos. Quien se quiera apuntar ya se le informara del resto, el sitio y la hora.

Para aquellos que se queden en el camping y pasen los cuatro días, también podemos quedar y organizar algo, dentro del mismo camping e incluso ir juntos hasta el pueblo para la cena, eso ya lo dejamos a vuestra elección.

Una vez aclarado el tema de la quedada y a la espera de vuestras respuestas, pasamos a dejaros por aquí algunas recomendaciones básicas para aquellos que asistan por primera vez. Probablemente se me olvidarán algunas cosas, pero una vez mas me reitero en que tenéis el apartado de comentarios para dejarnos vuestras dudas, sugerencias y todo aquello que necesitéis.

Estamos a vuestra entera disposición para informaros.

Información extra para aquellos que además de ir a ver las carreras se queden en el camping:

– Primordial crema protectora para el sol.

– Hay que llevar tanto ropa de abrigo como de verano ya que por las noches refresca y por el día el calor es insoportable.

– Para los que se pongan en la zona de Pelouse con llevar una toalla para echarte en el césped sobra.

– Recordar que no se pueden entrar ni cristales ni latas, llevar las bebidas en botellas de plástico, y a ser posible con mucho hielo el día es largo y el sol las calienta.

– Ir bien cargados de bocadillos, son muchas horas y dentro tanto para comer como para beber es un lujo lo que cobran.

Zapatos los mas cómodos si queréis verlo bien todo y no perderos ningún detalle hay que andar y estar mucho tiempo de pie.

– Cuidado con los palos de las banderas, no todos los dejan pasar.

– Para aquellos que todavía estén con dudas de dónde quedarse, os recomiendo el camping, nosotros hasta ahora en los años que llevamos quedándonos allí no hemos tenido ningún problema No estás en un hotel con las comodidades típicas, pero tienes la ventaja de tener el circuito a menos de cinco minutos lo cual el día de la carrera te evita muchos problemas. Además de que ambiente que alli se vive durante los cinco días es único.

-Para aquellos que se queden en otros sitios, recomendamos el día de la carrera salir bien temprano o si te pilla la caravana te puedes perder hasta la salida, no seria la primera vez que pasa.

Hasta aquí las primeras recomendaciones, si alguien tiene mas dudas estaremos encantado de resolverlas en la medida de lo posible.

En breve arrancamos con el previo.

A partir del miércoles, día en el que partiremos dirección Montmelo, os dejo en buenas manos. Nuestra amiga y colaboradora Nayra sera la encargada de traeros toda la información de primera mano relacionada con este Gran Premio tan especial. Tenemos también a nuestro amigo Chefo que estará para ayudarla.

Como es la primera vez que se queda sola para hacer todos estos trabajos, espero que le deis un buen recibimiento y la tratéis exactamente igual que a ésta, vuestra servidora. Estoy segura de ello, dado que precisamente este blog se caracteriza por que tratamos todos nuestros temas con un gran respeto, y siempre desde el cariño que le procesamos a este deporte.

Antes de partir tendremos despedidas y admitimos sugerencias. Esperando ser de gran utilidad con toda esta información, sin más, un saludo para todos.

Nuevamente gracias por vuestras visitas y comentarios, que día en día van creciendo.

Es todo un orgullo estar aquí compartiendo con todos vosotros.

Mamenf1

Animarossss…… Pasaremos lista………

 Galería de fotos especial Montmeló

[nggallery id=159]

Share

  10 Responses to “Viaje Montmeló 2011”

  1. Como los identificaremos?… ¿Exactamente por donde se le entre al circuito? Nosotros estaremos en la gradas de la recta principal.

    • Jose la mejor forma de poder estar en contacto es el tlfno, por que una vez alli es dificil entre tanta gente verse a pesar de que llevemos alguna bandera o algo especial que se pueda identificar. Ya te lo paso por privado.Saludos

      • Hola Mamen me llamo Rocio el año pasado estubimos por alli y este año ya tengo todo preparado para ir jajaja saldremos mañana por la mañana desde Toledo asique llegaremos por la tarde al camping,haber si este año no nos llueve por la noche jeje y podemos pasarlo mejor que el 2010.Yo he kedado con los vecinos de parcela de al lado del año pasado que van con autocaravana desde Melilla, asique alli nos veremos.No se utilizar este para enviarme mi numero de tlf y poder kedar alli.Un saludo !!

        • Hola guapa, nosotros tambien salimos mañana bien temprano, intentaremos estar en el camping lo mas tardar para la hora de la cena. Ya te envio mi tlfno por privado y nos ponemos en contacto alli ok. Un saludo y arriba que ya no nos queda nada.

          • No me a llegado tu numero.Desde donde salis?? Nosotros queremos llegar por la tarde porque vamos en tienda de campaña y hay que montarlo y todo que el año pasado nos toco montarla por la noche y madre mia jajaja.

          • Nosotros salimos esta madrugada sobre las siete mas o menos vamos de Badajoz entre tener que ir a 110 (maldita sea) y que pararemos varias veces, le calculo que para las nueve de la noche estaremos alli. Tambien llegaremos y montaremos tienda y cenaremos a ver si tienes mi telefono y me mandas un mensaje antes de colocar tiendas podiamos intentar coincidir en ponernos mas o menso juntos sera mas divertido y mejor para todo, si quereis claro. De todas formas si no tuvieras el telefono podemos quedar a las diez en la puerta de entrada del camping y ya hablamos, yo intentare estar alli ok. Saludos

  2. Saludos!… pues les comento que aunque no nos pudimos ver la pasamos de maravilla!… el jueves fue un día excelente… entre mi hermana y yo conseguimos autógrafos de 11 pilotos incluyendo a nuestro paisano Maldonado… jejeje… Los 2 primeros días nos fuimos en tren y sábado y domingo optamos por el autobus de sagalés… definitivamente 100% repetible la experiencia principalmente por el entorno y por que es un circuito bien establecido…
    Gracias por todos sus consejos…

    ¿Cuándo publican sus fotos?

    • Hola jose bienvenido de nuevo, ya te hechabamos de menos. Me alegro lo pasaras bien y todo saliera a tu gusto, lastima que al final no pudieramos vernos. Nosotros estuvimos en la cena del viernes muy bien y en el camping con gente de aqui y de otros años tambien genial. Ya dejamos dicho como hacerlo para mejorar el próximo año, así que no te pierdas mucho y esperamos vuelvas. Las fotos junto con el especial estoy recopilando las de otras gente que tambien vinieron ademas de preparando los vídeos y como la actualidad manda no he parado desde que llegue, asi que espero pronto tener un hueco para hacerlo, si no este finde a lo largo de la semana que viene. Estate atento por que lo pondre como entrada. Si tu tienes fotos o vídeos que los quieras compartir con nosotros dimelo y lo ponemos tambien, ok. Saludos amigo y bienvenido de nuevo. GRACIAS

  3. ¿Cómo están?… Nosotros acá con muchas ganas de volver… pero creo que este año no podrá ser… en fin…

    • Hola Jose, cuanto tiempo y que alegria volver a verte por aquí y tenerte entre nosotros. Esperamos que estes bien, nosotros aquí como ves seguimos en la lucha por nuestro deporte favorito y sus malos y buenos momentos, pero a fin de cuenta con el deporte que amamos y sus protagonistas. Por aquí ya tenemos la entrada para la nueva temporada que esperemos se haga corto y llegue pronto. A ver si mantienes contacto con nosotros y nos informas de si vienes o no. De momento lo primero que haremos sera ir a Jerez a ver los entrenamientos. Un saludo amigo y espero verte pronto de nuevo por aquí y tener noticias tuyas, una gran alegria y sorpresa volver a leerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)