Los trucos de la suspensión
Después de haber jugado un papel importante en el desempeño de los equipos más avanzandos en la temporada 2017, la FIA emitió otra aclaración con respecto a la suspensión

Se sabe que la directiva técnica emitida a los equipos busca limitar un cambio en la altura de manejo del monoplaza mientras se está en carrera, una técnica que cuando se explota correctamente puede mejorar el rendimiento aerodinámico.
Si bien algunos cambios en la altura de manejo son inevitables, se sospecha que algunos equipos diseñaron sistemas para que el cambio no fuera accidental y, en cambio, mejorara la plataforma aerodinámica del automóvil en un punto en el que, de lo contrario, se vería comprometido.
A partir de ahora, los equipos deberán proporcionar a la FIA la documentación pertinente que demuestre que la altura de manejo no cambia en más de 5 mm cuando el volante se gira completamente de un lado al otro.
Por supuesto, cualquiera que ya haya disfrutado del éxito con tales sistemas, o aunque sea lo hubiera tenido en planes, tendrá que encontrar otras formas de simular la técnica para obtener el beneficio.
