May 032017
 

El asturiano protagonizó un gran debut con su coche para la Indy 500 y completó 110 vueltas hasta que la lluvia puso fin a la sesión

Indy 500Se le pasó el frío, la supuesta tristeza, la frustración que parecía de otro tiempo, se le dibujó una sonrisa olvidada lejos de las pistas de carreras a Fernando Alonso después de deslumbrar en su primer test con el coche de Indy en el óvalo de los sueños y las botellas de leche. Y es que hacía un frío terrible según contaba el genio astur al llegar por la mañana al circuito de Indianápolis y la tormenta llegaba amenazante en los mapas del tiempo, en los radares que suelen traer lluvia a los circuitos. Pero el español también pudo con eso. Y en una primera toma de contacto, aún al 60% de su capacidad, brilló como solo de él se podía esperar.

Continue reading »

Share
May 032017
 

Alonso rodará a más de 340 kilómetros/hora en su test de Indy

Resultado de imagen de fernando alonso indycarRealizará tandas de vueltas a diferentes velocidades, cada vez más rápidas. Las pruebas arrancan a las 15 –hora peninsular española. 

Fernando Alonso intentará superar el programa de entrenamiento de orientación para debutantes en Indianápolis este miércoles, en el que el bicampeón podrá subirse por primera vez a un IndyCar. Si el tiempo lo permite, Marco Andretti probará en primer lugar el McLaren-Honda-Andretti #29 durante diez vueltas antes de cedérselo al español.

Continue reading »

Share
May 032017
 

Muestra su apoyo tras el trágico accidente del pequeño Gonzalo Basurto

Alonso colgó está foto en su cuenta de Twitter.Fernando Alonso demuestra, siempre que puede, su implicación con el karting. Hay que recordar que el bicampeón mundial de F1 se mostró "destrozado" con el trágico accidente del pequeño Gonzalo Basurto. El ovetense se posiciona del lado de los que apoyan una modalidad que ha sido criticada por las medidas de seguridad. Tras el fallecimiento del niño, Alonso apoyó la creación de un Instituto para el desarrollo de la seguridad en el karting, que llevará el nombre de Gonzalo.

Continue reading »

Share
May 032017
 

El asturiano comparte con sus seguidores una imagen del letrero que da su nombre a una calle del circuito americano

Fernando Alonso tiene una calle en el circuito de Indianápolis.Ya se respira gasolina en Indianápolis. Estamos en mayo, el mes de la cita más importante del calendario de la IndyCar. El día 28 los 250.000 espectadores que abarrotarán las gradas del Indianápolis Motor Speedway vibrarán con la acción que los pilotos deparen en el asfalto, entre los que estará la estrella invitada de la Fórmula 1 que centrará la atención de la mayoría de los ojos. La participación de Fernando Alonso está causando tal revuelo en Estados Unidos y en el motorsport que hasta le han puesto su nombre a una calle del circuito.

Continue reading »

Share
May 032017
 

Con motivo del 23 aniversario de la muerte del tricampeón brasileño de F1

Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, rindió un homenaje al tricampeón de F1 Ayrton Senna cuando se cumplen 23 años de su muerte e inauguró un parque público bautizado con su nombre.

Continue reading »

Share