Abr 302017
 

 Salzburgo, 4 de julio de 1960 – Imola, 30 de abril de 1994

Lastima que las casualidades de la vida ensombrecieran su muerte, teniendo que perecer en la misma pista y en idénticas circunstancias a tan solo unas horas, de que falleciera el que hasta hoy es considerado como uno de los pilotos mas grande de la historia de la Fórmula 1, y que después de estos sucesos se convertiría en el hito de "Senna". Pero a pesar de ello quienes seguimos en vivo y en directo aquellos momentos, no podemos olvidar a otra persona que falleció trágicamente en la pista, poniendo a todos un nudo en  la garganta, incluido el propio Senna que acabo derramando mas de una lágrima al ver todo lo que sucedió, y que desgraciadamente no pudo hacerle su homenaje. Senna llevaba en su coche una bandera para cuando acabase esa maldita carrera rendile todos los honores.

Por eso aquí todos y cada uno de los que pasaron  en su día de alguna u otra manera por este deporte siempre tendrán su espacio, para rememorar la huella que dejaron en su paso por la Fórmula 1.

Continue reading »

Share
Abr 302017
 

Una victoria contra pronóstico

Podio: ganador de la carrera Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1Seguramente las apuestas estaban más del lado de que ganara la carrera  Hamilton o Vettel. Pues nada más lejos de la realidad, porque contra pronóstico quien se ha llevado el primer banderazo a cuadros ha sido Valtteri Bottas. Mientras Hamilton ni tan si quiera ha subido al escalón quedando cuarto por detrás de Kimi. El segundo puesto se lo llevó Vettel.

Continue reading »

Share
Abr 292017
 

Vettel apunta a la pole; Alonso se aleja de los mejores

Ferrari va en serio en Rusia. Los pilotos de la escudería italiana han dominado las tres sesiones de entrenamientos libres y apuntan a su primera 'pole position' de la temporada. Mercedes siempre se guarda algo para la hora de la verdad en la sesión de calificación, pero los bólidos rojos están en su mejor momento.

 

 

 

Continue reading »

Share
Abr 282017
 

Fernando Alonso sigue sin ver las mejoras de Honda y Vandoorne rompe otro motor

Fernando Alonso sigue sin ver las supuestas mejoras introducidas por Honda en el motor de su McLaren. El piloto español, que llegó ayer mismo a Sochi después de un largo viaje de regreso desde Alabama, esperaba ver hoy las primeras señales de recuperación en su MCL32, pero tendrá que seguir esperando.

Continue reading »

Share
Abr 272017
 

El bonito detalle de Alonso con Gonzalo Basurto

El casco que lucirá Fernando Alonso.Fernando Alonso ha dado muestras de su calidad humana con un gesto conmovedor. El bicampeón mundial anunció ayer en redes sociales que luciría en su casco el nombre del niño (Gonzalo Basurto Movilla) de 11 años fallecido: "Te llevo en el casco Gonzalo. Correré por ti. Aquí en F1 y toda la familia del karting en el Cto. de España 6 y 7 de Mayo en La Morgal. Eterno".

Continue reading »

Share
Abr 272017
 

El asturiano se muestra optimista con las mejoras en el motor por fiabilidad y en la aerodinámica para esta carrera y homenajea a Gonzalo Basurto

Resultado de imagen de Fernando Alonso gp rusia 2017¿Qué tal le ha ido haciendo las Américas por la IndyCar?

 La verdad es que del fin de semana de allí la mitad del tiempo viendo la carrera y la otra mitad haciendo entrevistas casi, pero bien, una primera toma de contacto positiva, aunque aún sin saber realmente la dificultad de esta aventura hasta que no prueba el coche la semana que viene, pero un poco empapándome de todo lo que pude aprender, de lo que veía, haciéndome el asiento, algunos ajustes con vistas al test de la semana que viene, pero la mayor sorpresa ha sido la bienvenida que me ha dado el publico allí y la repercusión que ha tenido en Estados Unidos donde la F1 no es muy conocida y sin embargo en el aeropuerto o donde iba la gente me paraba, me deseaba suerte, querían dar la mano, algo sorprendente y que demuestra que el anuncio de ir a Indy 500 ha tenido más repercusión de la que esperaba.

Continue reading »

Share
Abr 272017
 

Circuito de Sochi

10177236_806127286075815_4643842770104821105_n[1]■Longitud rodadura: 5.853 metros.
■Curvas oficiales: 18.
■Curvas oficiales a derecha: 12.
■Curvas oficiales a izquierda: 6.
■Número de vueltas: 52.
■Cambios de marcha en carrera: -.
■Cambios de marcha en calificación: -.
■Tiempo con el acelerador pisado: -.
■Distancia con el acelerador pisado: -.
■Tiempo con el acelerador a fondo: 56% (medio)

Continue reading »

Share
Abr 272017
 

La audiencia por televisión mejoró en Alabama los datos de 2016 y los asistentes al circuito también aumentaron

Resultado de imagen de fernando alonso indycarLa última carrera de la Indycar norteamericana, disputada el pasado domingo en Barber Motorsport Park, tuvo un 50% más de espectadores por televisión que en 2016 y también mejoraron sus cifras de asistencia al circuito. La prueba de Alabama contó con Fernando Alonso como invitado de excepción al circuito ante su próxima participación en la Indy 500.

Continue reading »

Share
Abr 262017
 

McLaren Honda Andretti ha publicado las imágenes en su cuenta de Twitter. El asturiano no se subirá al coche real hasta el 3 de mayo

Fernando Alonso no se subirá a un Indycar de verdad hasta el próximo 3 mayo, después del GP de Sochi, pero ya se ha hecho una idea de lo que se siente corriendo en un óvalo. El asturiano ha probado ya el simulador de Honda y, aunque él todavía no se ha pronunciado, la cuenta de Twitter de McLaren Honda Andretti ha publicado unas fotos en las que muestran a Alonso concentrado en su trabajo.

Continue reading »

Share