Abr 302017
 

 Salzburgo, 4 de julio de 1960 – Imola, 30 de abril de 1994

Lastima que las casualidades de la vida ensombrecieran su muerte, teniendo que perecer en la misma pista y en idénticas circunstancias a tan solo unas horas, de que falleciera el que hasta hoy es considerado como uno de los pilotos mas grande de la historia de la Fórmula 1, y que después de estos sucesos se convertiría en el hito de "Senna". Pero a pesar de ello quienes seguimos en vivo y en directo aquellos momentos, no podemos olvidar a otra persona que falleció trágicamente en la pista, poniendo a todos un nudo en  la garganta, incluido el propio Senna que acabo derramando mas de una lágrima al ver todo lo que sucedió, y que desgraciadamente no pudo hacerle su homenaje. Senna llevaba en su coche una bandera para cuando acabase esa maldita carrera rendile todos los honores.

Por eso aquí todos y cada uno de los que pasaron  en su día de alguna u otra manera por este deporte siempre tendrán su espacio, para rememorar la huella que dejaron en su paso por la Fórmula 1.

Continue reading »

Share
Abr 302017
 

Una victoria contra pronóstico

Podio: ganador de la carrera Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1Seguramente las apuestas estaban más del lado de que ganara la carrera  Hamilton o Vettel. Pues nada más lejos de la realidad, porque contra pronóstico quien se ha llevado el primer banderazo a cuadros ha sido Valtteri Bottas. Mientras Hamilton ni tan si quiera ha subido al escalón quedando cuarto por detrás de Kimi. El segundo puesto se lo llevó Vettel.

Continue reading »

Share
Abr 292017
 

Vettel apunta a la pole; Alonso se aleja de los mejores

Ferrari va en serio en Rusia. Los pilotos de la escudería italiana han dominado las tres sesiones de entrenamientos libres y apuntan a su primera 'pole position' de la temporada. Mercedes siempre se guarda algo para la hora de la verdad en la sesión de calificación, pero los bólidos rojos están en su mejor momento.

 

 

 

Continue reading »

Share