Tributos y Homenajes

 

"Solo mueren los que son olvidados" y aquí siempre estarás presente

Creamos una nueva página dedicada a todos los tributos y homenajes que ha recibido y seguirá recibiendo el campeón "Magic Senna" desde el mismo momento de su muerte en el accidente de Imola "la carrera maldita" hasta nuestros días, que sigue bien presente.

Comenzamos por este mismo año justo en el día de su cumpleaños donde arranca una serie de homenajes, que tendran lugar durante todo este año, que le van a dar por todo el mundo devido a su 50 cumpleaños, pero sobre todo en su país natal,  además también reviviremos otros homenajes de otros años y todos ellos lo podréis ver por aquí, acompañados de su correspondiente fotos y vídeos.

Antes de pasar a  la actualidad con los aniversarios, cumpleaños y homenajes que se le puedan hacer a Magic Senna, antes de continuar, me gustaria desde aqui agradecer a todas las paginas las cuales acedi para obtener la informacion y preparar este sitio tan especial para nuestro gran idolo. Comenzando por Wikipedia, pagina oficial Ayrtonsenna.com, Cineca, web oficial Renault, Lotus, Youtube canal Ayrton Senna, metacafe.com, As.com, The cahier archive, Crónicasf1.com, foroayrtonsenna.com, Blog Laurinha.

A día de hoy 24/03/2010 cuando Senna hubiera cumplido 50 años, y en este mismo año en el mes de mayo se cumplirán 16 de aquel fatídico día en Imola, a pesar del tiempo………

 

 El mito de "Ayrton Senna" sigue vivo y muy presente:

 

Se calcula que más de dos millones de personas siguieron el camión de bomberos que portaba el ataúd de Ayrton Senna por las calles de Sao Paulo, su ciudad natal. Fue uno de los entierros más multitudinarios de la historia. Pero casi 16 años después, su recuerdo sigue igual de presente.

Su tumba del cementerio de Morumbé siempre tiene flores frescas, el sonido del 'You're simply the best', de Tina Turner, sigue recordando el momento en que le dedicó la canción al brasileño y en el coche de Williams su nombre continúa presente viajando con su amigo Barrichello.

Tiene club de fans en Brasil, Francia, Estados Unidos, Alemania, España y Japón. En su país un sondeo de 'O Globo', en 2009, entre menores de 19 años da otro dato revelador: Ayrton es el mayor ídolo, por delante de Massa y Kaká… entre jóvenes que ni siquiera le vieron correr.

Y las encuestas no dejan ya más dudas. 'Autosport' preguntó este año a todos los pilotos que han corrido en la historia de la F-1 y 'F1Racing' a los aficionados y a un comité de expertos, sobre el mejor y más rápido piloto de la historia. En ambas, ganó Senna. Alonso y Michael Schumacher, fans confesos de Ayrton, tampoco tienen ninguna duda. -R. P. Via As.

 – Ver también aquí >>> Aniversarios

Share

  10 Responses to “Tributos y Homenajes”

  1. siempre el mas grande. gracias ayrton

    • Gracias tambien a ti por tu visita y comentaro, esperamos verte mas amenudo por este tu sitio. Saludos y se bienvenido Miguel

  2. Excelente todo lo escrito y las fotos. Fue el mejor sin dudas. Y hoy que se cumple un nuevo aniversario de su muerte está más presente que nunca. Porque no murió, porque sigue presente en nuestros corazones.
    ¡Grande Ayrton!

    • Gracias Mónica. Bienvenida a esta tu casa. Si eres fiel de Senna estas en el sitio perfecto por que aquí siempre lo tenemos bien presente y nunca lo olvidamos, ya sea en su cumpleaños, en la fecha que como hoy hace años de su desaparición o cualquier fecha memorable, siempre le hacemos algún especial. Asi que pasa acomodate y te esperamos a que vuelvas con tus visitas y comentarios. Un saludo y arriba el mas grande. “Los que son recordados nunca mueren” y ” AYRTON SENNA aquí vivira eternamente” Saludossss

  3. Tu fuiste el mas grande y lo sigues siendo en el cielo.Gracias Ayrton Senna.

    • Y que razon tienes, siempre Senna el más grande, ese puesto no se lo quita nadie. Gracias por tu visita y comentario y bienvenido a este tu sitio. Esperamos volver a verte de nuevo y compartir esta pasión por la fórmula 1. Saludos

  4. Gracias ayrton por esas carreras memorables que aunque no pude verlas en tu tiempo las veo ahora gracias a ti tengo esta pasion por los coches y por la formula 1 eres un ejemplo a seguir por el gp de belgica de 1992 cuando salvaste a eric comas me hubiera gustado conocerte o verte en tu tiempo conocerte a ti el piloto mas memorable, carismatico, el magico ¡VIVA AYRTON SENNA, VIVA BRASIL, VIVA EL REY!

    • Hola Rommel, lo primero bienvenido a este tu sitio. Esperamos que te guste y te quedes para así volver a verte por aquí y leer tus comentarios. Desde luego si eres seguidor de Ayrton, con mayor motivo para decirte que estas en el sitio perfecto, donde tratamos con cariño y respeto este deporte , pero que jamas olvidamos al más grande. Ya podras comprobar que siempre que podemos sacamos una noticia de algo relacionado con nuestro querido Ayrton. Ten por seguro que aquí sigue muy vivo, nosotros nos encargamos de que nunca muera. Gracias a ti por tu visita y comentario que esperemos ambos no sean los últimos. Saludos amigo.

  5. Gracias

    •  Gracias a ti Cesar, por tu visita y comentario. Esperamos no sea el útltimo y volver a verte por este tu sitio. Un saludo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*