Oct 062018
 

El coche del asturiano es el más lento de la parrilla en Suzuka y por primera vez, sin problemas mecánicos, los últimos con el asturiano en pista

Resultado de imagen de McLaren FernandoEran las ocho y cinco de la noche en Suzuka cuando Fernando Alonso gesticulaba con las manos intentando explicar algo a un Zak Brown que asentía con la cabeza las demandas del asturiano. No merece el doble campeón español de F1 lo que le está pasando en el año de su retirada. No merece uno de los más grandes tener un coche tan malo. Continue reading »

Share
Oct 062018
 

Hamilton camina sobre las aguas y consigue su octava pole de la temporada

Lewis Hamilton ha dado un golpe de efecto, apoyado en las buenas decisiones de su equipo, en el Gran Premio de Japón, donde ha conquistado su octava pole de la temporada. No fue en una demostración de fuerza, ni de velocidad como es habitualmente. Esta vez fue saber estar y experiencia en la Q3, justo al contrario que su gran rival: Vettel-Ferrari. Continue reading »

Share
Oct 062018
 

Bravo Samurái

Si hay un lugar en que la despedida es especial, ese es SuzukaFernando Alonso va cumpliendo un ritual similar en cada trazado por el que pasa, sobre todo desde que anunció su retirada a mediados de agosto. En Japón, la multitud de seguidores que siempre ha tenido el asturiano, cuya admiración por la cultura Samurái es bien conocida, le rindió el penúltimo homenaje. Y el piloto vestía para la ocasión una gorra especial de Kimoa con la bandera nipona como motivo principal. Su actitud es la de quien no va a volver, pero en el entorno del piloto no se cierra la puerta de forma definitiva, por si las moscas. Continue reading »

Share